Beneficios del drenaje linfático

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Uno de los tratamientos estéticos más demandados por los resultados que tiene tanto en la apariencia del cuerpo como en la salud del mismo es el drenaje linfático, éste es una terapia que tiene como objetivo contribuir a que el organismo elimine de forma más efectiva los desechos que origina naturalmente, además de ayudarlo a protegerlo mejor.

Este tratamiento es un claro ejemplo de que la estética y la salud siempre van de la mano. El sistema linfático tiene un función muy importante en el cuerpo ya que funciona como complemento del trabajo que realizan el sistema circulatorio e inmunológico, de esta manera su tarea principal es actuar como filtro para desechar los residuos que son perjudiciales para el organismo, y no está demás ayudarlo a realizar su trabajo para tener mejores resultados.

Los beneficios que se pueden obtener con este masaje que actúa directamente sobre el sistema linfático son muy diversos tanto para mejorar la estética como para la salud, algunos de ellos son:

*Mejorar la vasoconstricción de los capilares sanguíneos.

*Es ideal para quienes sufren de estrés o ansiedad ya que produce una relajación muscular que permite el reequilibrio de la masa muscular y un aumento de la movilidad intestinal.

*Estéticamente reduce en gran medida la celulitis, la piel de naranja y los depósitos grasos.

*Ayuda a eliminar la pesadez de piernas y la hinchazón.

*Mejora el aspecto de piel ya que se realiza una limpieza de las capas más profundas.

*Impide la retención de líquidos

*Depura el organismo

El drenaje linfático siempre debe realizarse por especialistas en este tratamiento para lograr obtener los resultados que se desean, en Body Sanctuary contamos con el personal más calificado para aplicarlo con ayuda de los equipos más sofisticados con tecnología europea como el 3R Body BRESTFAST.

El especialista será quien determine la cantidad y tipo de sesiones que se deben aplicar para combatir el problema, es importante recordar que cada cuerpo es diferente por lo que requerirá de un tratamiento personalizado para obtener los resultados que se están buscando.

Es por ello que en Body Sanctuary antes de realizar cualquier tipo de tratamiento para reducir tallas, efectuamos una consulta de valoración que nos ayudará a determinar el tipo de cuerpo que tiene cada uno de nuestros pacientes y con base en esta información poder ofrecer los tratamientos más avanzados no invasivos para ayudarlos a lograr obtener la figura deseada.

Llámenos y programaremos una consulta de diagnóstico sin costo alguno en la sucursal de su preferencia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.