Tonifica tu abdomen con drenaje linfático

Tonifica tu abdomen con drenaje linfático




 

El abdomen es una de las zonas más difíciles de eliminar la grasa que se encuentra acumulada en exceso y tonificarlo para que luzca plano. Existen muchas causas por las que esta región puede presentar un agrandamiento, ya sea por la misma acumulación de grasa o incluso por factores como la retención de líquidos que ocasiona que la zona se hinche y parezca más grande de lo que en realidad es.

Si esta es una de las razones por las cuales tu abdomen luce abultado existe una solución práctica y sencilla que te ayudará a mejorar considerablemente cómo luce tu zona abdominal, se trata del drenaje linfático.

Aunque el nombre puede sonar un tanto invasivo, no te preocupes, en realidad se trata de una técnica muy segura y eficaz para lograr resultados favorables. El drenaje consiste en un masaje linfático que tiene como fin estimular el sistema linfático para lograr una mayor eliminación de toxinas del cuerpo y con ello retener menos líquidos y también combatir la acumulación de nódulos de grasa.

Así es, con un masaje tu cuerpo puede volver a activarse y facilitar incluso la circulación sanguínea, por lo que el drenaje linfático ofrece amplios beneficios para el cuerpo. De tal manera que no sólo notarás el cambio en la disminución del abdomen, sino que también te sentirás con más energía y en general tu salud tendrá una mejora.

promoción drenaje linfático

El drenaje linfático es una técnica que ha demostrado una gran eficacia e incluso se ha popularizado tanto que algunas personas se realizan automasajes para obtener los beneficios de este método. Sin embargo, lo recomendable siempre es acudir con un especialista que sepa aplicar el masaje de manera correcta para obtener los resultados que se esperan.

No por tratarse de un masaje significa que cualquier persona o incluso uno mismo pueda aplicárselo, hacerlo sin el conocimiento adecuado puede resultar incluso contraproducente y podemos lastimar nuestro cuerpo en lugar de obtener un beneficio.

Las sesiones profesionales tienen una duración aproximada de una hora y se aplican en zonas específicas del cuerpo de manera lenta y repetitiva dirigida a los conductos linfáticos. Aunque el masaje se puede aplicar directamente con las manos, los beneficios se potencializan cuando se utiliza tecnología de punta.

En Body Sanctuary además de contar con personal calificado para su aplicación utilizamos dispositivos especializados como Ballancer o 3R Body BREST que son equipos de tecnología europea únicos en México.

Si quieres comenzar a disfrutar de los beneficios del drenaje linfático solicita una cita en alguna de nuestras sucursales para que corrobores por ti misma que contamos con el mejor equipo e instalaciones para la realización de esta técnica.

¡Llama y pide tu primera consulta de valoración SIN COSTO! Una de nuestras especialistas altamente calificadas en el área te brindará la atención personalizada que mereces.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2020 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario
Agenda cita