Cómo lucir unas piernas de infarto todo el año

Cómo lucir unas piernas de infarto todo el año

Las piernas son una de las partes del cuerpo que más lucen cuando usamos vestidos, shorts y faldas, sobre todo en los meses de calor, por lo que mantenerlas bellas es prioridad durante todo el año y aún más en temporadas de primavera-verano, pero hoy te daremos algunos consejos que puedes seguir todo el año para cuidar tus piernas, acompáñanos a leer.

Exfoliación una vez a la semana

Muchas veces dejamos la exfoliación solo para el rostro, sin embargo las células muertas se acumulan en toda la piel, ocasionando esa apariencia de sequedad, cuarteaduras y una sensación como de “piel de cocodrilo” al acariciarla.

Para exfoliar tus piernas puedes usar un guante de crin, aceites con granos delgados y suaves, o preparar tu propio exfoliante con café (buenísimo para reducir la celulitis) o sal marina. Aplica el producto durante o después del baño para que la piel se encuentre suave y con los poros abiertos para aprovechar los beneficios del exfoliante.

promoción depilación láser

Mantenlas depiladas

En tiempos de confinamiento en casa, probablemente no te den muchas ganas de depilar tus piernas. Sin embargo, cuando quieras lucirlas tendrás dificultades para desaparecer el vello rápidamente y sin que queden rastros.

Si tienes tiempo, te recomendamos tirar tu rastrillo y optar por la depilación con cera o pinzas, que arrancan el vello desde la raíz y lo debilitan por lo que tardará más tiempo en volver a salir. Y si quieres acabar definitivamente con el pelo, mejor acude a un centro especializado, como Body Sanctuary, para una depilación con láser de diodo que elimina el vello de manera definitiva.

Músculos tonificados

Sin importar el volumen de las piernas, la falta de tonificación provoca que se muevan cuando caminas o corres, demostrando el poco ejercicio y la flacidez que tienes en la zona. Para tonificar tus músculos basta con que salgas a andar en bicicleta, saltes la cuerda, des caminatas a paso rápido o que hagas ejercicios localizados como sentadillas.

 

Quizás le interese leer: Cómo adelgazar los muslos de forma natural

 

Combate la inflamación

La retención de líquidos es el enemigo número uno de tus piernas ya que causa dolor, hormigueo, cansancio e inflamación de la zona y de las células adiposas, lo que genera otra condición frecuente y poco estética: la celulitis.

Las mujeres somos más propensas tanto a la retención de líquidos como a la celulitis debido a que acumulamos más grasa en las piernas debido a las hormonas femeninas. Es muy importante tratar la retención de líquidos para evitar un problema más grande: las várices, provocadas por la disminución del retorno venoso y falta de oxigenación.

Hacer ejercicio, mantener una alimentación balanceada, bajarle al consumo de sodio y carbohidratos, beber mucha agua, limitar el consumo de tabaco y alcohol te ayudará a combatir la retención de líquidos, y puedes complementar con un tratamiento para celulitis mediante aparatología para eliminar las toxinas acumuladas, tonificar la piel y destruir las células adiposas para lucir unas piernas de infarto todo el año.

Haz tu cita en Body Sanctuary

Agenda tu cita en Body Sanctuary y mantén tus piernas libres de vello, celulitis y retención de líquidos con los tratamientos que tenemos para ti: depilación láser, HIFU, drenaje linfático, presoterapia, entre otros que embellecerán tus piernas para que puedas lucirlas todo el año. Escríbenos a través de nuestro formulario para agendar tu cita, con gusto te atenderemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2021 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario
    Agenda cita