HIFU Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad

HIFU Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad

El HIFU o Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad es un procedimiento muy preciso el cual aplica de manera focalizada energía de ultrasonido de alta intensidad, produciendo calor localmente y provocando un efecto de ablación sobre un tejido de manera controlada y dirigida a un punto especifico, sin dañar tejidos superficiales como la epidermis.

El rostro es el área del cuerpo que más expuesta se encuentra, es lo primero que las personas ven en nosotros, por lo que es muy importante la apariencia que tiene. Con el paso de los años, al igual que el resto del cuerpo, el rostro comienza a envejecer y a mostrar signos como arrugas y otras imperfecciones, por lo que es natural que nos preocupemos por eliminarlas y mejorar la calidad de nuestra piel reduciendo al mínimo los signos del envejecimiento.

Para lograrlo antes era necesario someterse a una cirugía estética que además de ser muy costosa, era muy dolorosa e implicaba mucho tiempo de recuperación. Otra opción era el uso de tratamientos faciales como cremas, las cuales tardaban mucho tiempo en mostrar ligeros cambios en la piel. Actualmente existe una solución más eficaz con resultados inmediatos, se trata del HIFU Facial, el cual es un tratamiento estético no invasivo que con la mejor tecnología logra crear el efecto tensor en la piel que tanto anhelamos.

¿Cómo funciona el HIFU o Ultrasonidos Focalizados?

El tratamiento HIFU Facial provoca un aumento de la temperatura en la zona que se trata, la cual ocasiona la retracción inmediata y reestructuración de las moléculas de colágeno y elastina. El colágeno es la proteína que se encarga de darle a la piel juventud manteniéndola firme, tonificada y elástica. Una de las consecuencias del envejecimiento es que el colágeno pierde su elasticidad, por lo que HIFU es una excelente opción para iniciar un proceso de reparación y producir nuevo colágeno.

HIFU produce la retracción inmediata del tejido logrando un efecto tensor. Debido a la estimulación natural del fibroblasto es que logra mantener el efecto de reafirmación por un largo periodo.

promoción hifu corporal

Los efectos positivos de este tratamiento podrán verse desde la primera aplicación. El número de sesiones para lograr conseguir por completo los efectos deseados varía de acuerdo al tipo de piel de cada persona y se podrá definir con una valoración previa y una evaluación de la primera aplicación.

En Body Sanctuary contamos con la tecnología europea más innovadora para la aplicación de HIFU para hacer lucir a su piel joven o si lo que desea es bajar de peso, se puede aplicar la técnica de HIFU corporal y combinarla con otros tratamientos para disminuir la grasa corporal en las zonas deseadas.

Llámenos y contacte una cita de valoración sin costo donde nuestras especialistas le atenderán y recomendarán el mejor tratamiento de acuerdo a sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2020 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados