El HIFU o Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad es uno de los métodos más innovadores, no invasivo, que utiliza técnicas para lograr el tensado de la piel, eliminando la grasa localizada y la flacidez corporal. Gracias a la energía de los ultrasonidos HIFU se logra aplicar calor en las zonas donde se desea obtener un óptimo resultado.
La temperatura que se llega a alcanzar en este tratamiento es de hasta 70°C, lo cual permite destruir los depósitos adiposos cuando las ondas penetran los tejidos sin causar ningún daño en la piel. Además se llega a una profundidad de hasta 4.5 mm y es la presión que se ejerce con el calor lo que provoca que las células adiposas sean incapaces de resistir las vibraciones y terminen rompiéndose.
Entre los resultados que se pueden obtener con las sesiones de HIFU están la reducción de la flacidez debido a la estimulación del colágeno y elastina, por lo que las zonas trabajadas también presentarán signos de rejuvenecimiento. También se notará un descenso del volumen del contorno corporal y la tan anhelada disminución de la celulitis.
El HIFU es un tratamiento muy seguro que puede utilizarse en cualquier fototipo y sus resultados pueden ser permanentes si se mantienen rutinas de alimentación saludables acompañadas de ejercicio. Gracias a sus beneficios es una práctica recomendable para aquellas personas que no pueden asistir con tanta regularidad a las sesiones que implicaría la aplicación de otro tratamiento como la presoterapia corporal.
En Body Sanctuary somos pioneros en el uso de la tecnología HIFU y los resultados que se pueden obtener están garantizados porque contamos con los mejores equipos europeos, así como el personal médico con la más amplia experiencia.
Deja un comentario