TRATAMIENTO CORPORAL REDUCTIVO Y TONIFICANTE

Home/TRATAMIENTO CORPORAL REDUCTIVO Y TONIFICANTE

CONSIGUE GENERAR 16% DE MÚSCULO Y 19% DE EFECTO REDUCTOR DE GRASA CON MYS FIT

En Body Sanctuary ¡Es posible!

En Body Sanctuary somos pioneros en México en implementar la tecnología corporal Electromagnetic System de MysFit en estética corporal que te asegura resultados fabulosos en tu figura.

Este tratamiento corporal con aparatología combina pulsos magnéticos con estimulación neuromuscular, reclutando un mayor número de fibras musculares que la estimulación convencional mientras quema grasa en la zona corporal donde se aplique.

BENEFICIOS DE LA APARATOLOGÍA REDUCTIVA DE EMS:

  • Es el primer tratamiento reductivo corporal no invasivo capaz de generar músculo y quemar grasa simultáneamente
  • No se utilizan inyecciones ni pastillas antes, durante o después del tratamiento siendo totalmente seguro con tu salud
  • Fortalece la musculatura interna del abdomen
  • Reduce los depósitos de grasa del cuerpo
  • Eleva y fortalece los glúteos

 

    Agenda una cita de valoración sin costo

    Para que una de nuestras especialistas diagnostique el tratamiento más adecuado para tí

    Electromagnetic System de MysFit el primer tratamiento reductivo corporal no invasivo capaz de generar músculo y quemar grasa simultáneamente, mediante contracciones repetitivas en el mismo músculo. Actúa fortaleciendo la musculatura interna del abdomen, reduciendo los depósitos de grasa, mientras que en los glúteos actúa elevándolos y fortaleciéndolos, consiguiendo generar 16% de músculo y 19% de efecto reductor de grasa.

    Consta de cabezales sujetados por medio de bandas elásticas a la superficie de la piel de grupos musculares seleccionados según la acción que realizan. Cada cabezal contiene un sistema de ventilación continua, lo que permite utilizar el equipo de manera constante sin riesgo de que sufra un sobrecalentamiento ni sensaciones desagradables en los clientes.

    Cualquier persona puede someterse a este tratamiento corporal ya que es ideal para tonificar y quemar grasa naturalmente. Puede tener resultados más efectivos en personas que buscan incrementar músculo en alguna zona corporal en específico como el abdomen, también es ideal para incrementar el volumen de los glúteos.

    Podrás ver resultados desde la primera sesión y recomendamos una frecuencia de 1 sesión por semana y un total de 6 a 10 sesiones. Esto depende del tipo de cuerpo y de los objetivos personales de cada paciente.

    No, ya que no es invasivo y es indoloro, trata la grasa acumulada sin verse expuesto a tratamientos quirúrgicos, además de que no utiliza anestesia ni reposo post tratamiento. MysFit cuenta con una alta efectividad, de fácil aplicación, sin riesgos ni efectos asociados.

    Se puede combinar con otros tratamientos reductivos corporales y de desintoxicación como el Drenaje Linfático y la Radiofrecuencia que en Body Sanctuary te ofrecemos, ya que te permite complementar los resultados del Electromagnetic System con increíbles resultados en menor tiempo.

    El tratamiento corporal reductivo y tonificante de Electromagnetic system cuenta con la aprobación de la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de EU).

    ¡Agenda tu cita!

    Entradas de blog relacionadas

    ¿Cómo tener una cintura de avispa?

    ¿Cómo tener una cintura de avispa?

    Una de las partes de nuestro cuerpo que más debemos de cuidar para lucir una silueta esbelta y dar prominencia a la cadera y al busto, es la cintura.

    Leer Más
    Secretos para tener pompas de acero

    Secretos para tener pompas de acero

    Hombres y mujeres queremos tener pompas de acero, redonditas, definidas y firmes que, además de lucir bien, te ayudarán a tener más confianza en ti.

    Leer Más
    ¿Cómo tener un abdomen plano y tonificado?

    ¿Cómo tener un abdomen plano y tonificado?

    El deseo de lucir un vientre plano no es exclusivo de las mujeres, los hombres también se preocupan y se plantean cómo poder lucir un abdomen marcado.

    Leer Más

    Tratamientos Corporales Más Efectivos

    Reduce Tallas Sin Cirugía Ni Inyecciones

    En Body Sanctuary tenemos los métodos adecuados para reducir las medidas que deseas en tu cuerpo SIN CIRUGÍA, PASTILLAS O INYECCIONES.

    Reafirma tu Cuerpo

    Luce un cuerpo totalmente tonificado y firme gracias a nuestros tratamientos totalmente profesionales, personalizados.

    Depilación Láser de Diodo

    La depilación láser de diodo es uno de los tratamientos más eficaces para la eliminación del vello corporal, a diferencia de otros, este no causa ningún dolor ni las típicas quemaduras o enrojecimiento en la piel.

    Tratamientos Estéticos para Hombres

    Actualmente contamos con tratamientos estéticos para hombres, enfocados en zonas del cuerpo como abdomen, pectorales, piernas y espalda. Tratamientos profesionales y personalizados.

    ©️ 2021 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
    ×

    Agenda una cita

      Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario
      Agenda cita