...

Secretos para tener pompas de acero

Secretos para tener pompas de acero

Hombres y mujeres queremos tener pompas de acero sin importar la época del año, ya que podemos lucir mejor ese par de jeans, shorts o traje de baño en la playa, además, unas pompis redonditas, definidas y firmes te ayudarán a tener más confianza en ti y conquistar a esa persona que tanto te interesa.

Así que si sientes que a tus pompas les falta definición, volumen y firmeza, quédate a leer porque hoy te contaremos los mejores secretos para tener glúteos de acero:

Haz estiramientos

Estirar tu cuerpo es prepararlo para una rutina de ejercicio efectiva, con menos propensión a las lesiones. Pero, cuando lo haces correctamente, puede ser una actividad para iniciar o finalizar tu día, ya que activarás los músculos y articulaciones para ganar flexibilidad, vencer la rigidez, tener tono muscular y, finalmente, relajar todo tu cuerpo.

promoción aumento de gluteos

Practica ejercicios enfocados en tus glúteos tres veces a la semana

Sin importar la práctica deportiva que realices, los músculos de tus glúteos deben fortalecerse por medio de ejercicios localizados como los que te contaremos a continuación:

  • Sentadillas. Párate con los pies a la altura de tus hombros y baja lentamente, como si fueras a sentarte, echando hacia atrás la cadera. Al subir, aprieta los glúteos y echa la cadera hacia adelante. Si además quieres tonificar la parte interna de los muslos, abre los pies hacia afuera y separa más las piernas.
  • Puente. Túmbate con la espalda sobre el piso, con un tapete o toalla doblada para no lesionarte. Dobla las rodillas y mantenlas separadas a la altura de tus hombros. Levanta la pelvis sin despegar la espalda, contrayendo los glúteos junto con el abdomen.
  • Zancadillas. Párate con las piernas rectas, a la altura de los hombros y los pies firmemente apoyados sobre los talones. Lleva una pierna hacia adelante, como si fueras a pisar algo con fuerza y baja lo más que puedas. Regresa a la posición original y haz lo mismo con la otra pierna, asegurándote de contraer el glúteo en cada movimiento.

Procura añadir peso en cada ejercicio para obtener mejores resultados.

 

Quizás te interese leer: Vacuumterapia en glúteos vs lipotransferencia 

 

Alimentos ricos en grasas saludables

Aguacate, frutos secos, huevo, fruta y verdura con poca agua como los plátanos, fresas, papas, zanahoria, calabaza y maíz contribuyen a la formación de masa magra en tus glúteos; evita las grasas saturadas, chocolates, carbohidratos refinados que hace crecer la grasa alrededor de tus caderas, en la parte interna de los muslos, en los brazos y favorecen la formación de celulitis.

Agenda tu cita en Body Sanctuary

Tu secreto mejor guardado, que querrás recomendarlo a todos aquellos que alaben tu nueva apariencia, será el tratamiento de aumento de glúteos de forma natural que encontrarás en Body Sanctuary. Además, contamos con otros servicios como el tratamiento reductivo EMSCULPT, depilación, cavitación ultrasónica y mucho más. Agenda tu cita a los teléfonos (52) 55 2591 0403 y (52) 55 3706 4266, o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto y obtén esas pompas de acero con las que tanto has soñado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita