Secretos para tener pompas de acero

Secretos para tener pompas de acero

Hombres y mujeres queremos tener pompas de acero sin importar la época del año, ya que podemos lucir mejor ese par de jeans, shorts o traje de baño en la playa, además, unas pompis redonditas, definidas y firmes te ayudarán a tener más confianza en ti y conquistar a esa persona que tanto te interesa.

Así que si sientes que a tus pompas les falta definición, volumen y firmeza, quédate a leer porque hoy te contaremos los mejores secretos para tener glúteos de acero:

Haz estiramientos

Estirar tu cuerpo es prepararlo para una rutina de ejercicio efectiva, con menos propensión a las lesiones. Pero, cuando lo haces correctamente, puede ser una actividad para iniciar o finalizar tu día, ya que activarás los músculos y articulaciones para ganar flexibilidad, vencer la rigidez, tener tono muscular y, finalmente, relajar todo tu cuerpo.

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Practica ejercicios enfocados en tus glúteos tres veces a la semana

Sin importar la práctica deportiva que realices, los músculos de tus glúteos deben fortalecerse por medio de ejercicios localizados como los que te contaremos a continuación:

  • Sentadillas. Párate con los pies a la altura de tus hombros y baja lentamente, como si fueras a sentarte, echando hacia atrás la cadera. Al subir, aprieta los glúteos y echa la cadera hacia adelante. Si además quieres tonificar la parte interna de los muslos, abre los pies hacia afuera y separa más las piernas.
  • Puente. Túmbate con la espalda sobre el piso, con un tapete o toalla doblada para no lesionarte. Dobla las rodillas y mantenlas separadas a la altura de tus hombros. Levanta la pelvis sin despegar la espalda, contrayendo los glúteos junto con el abdomen.
  • Zancadillas. Párate con las piernas rectas, a la altura de los hombros y los pies firmemente apoyados sobre los talones. Lleva una pierna hacia adelante, como si fueras a pisar algo con fuerza y baja lo más que puedas. Regresa a la posición original y haz lo mismo con la otra pierna, asegurándote de contraer el glúteo en cada movimiento.

Procura añadir peso en cada ejercicio para obtener mejores resultados.

 

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Alimentos ricos en grasas saludables

Aguacate, frutos secos, huevo, fruta y verdura con poca agua como los plátanos, fresas, papas, zanahoria, calabaza y maíz contribuyen a la formación de masa magra en tus glúteos; evita las grasas saturadas, chocolates, carbohidratos refinados que hace crecer la grasa alrededor de tus caderas, en la parte interna de los muslos, en los brazos y favorecen la formación de celulitis.

Agenda tu cita en Body Sanctuary

Tu secreto mejor guardado, que querrás recomendarlo a todos aquellos que alaben tu nueva apariencia, será el tratamiento de aumento de glúteos de forma natural que encontrarás en Body Sanctuary. Agenda tu cita a los teléfonos (52) 55 2591 0403 y (52) 55 3706 4266, o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto y obtén esas pompas de acero con las que tanto has soñado.

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