...

¿Cómo obtener un abdomen plano y tonificado?

¿Cómo obtener un abdomen plano y tonificado?


El deseo de lucir un vientre plano no es exclusivo de las mujeres, los hombres también se preocupan por su aspecto físico y se plantean objetivos sobre cómo mejorar su apariencia, y uno de los más comunes es poder lucir un abdomen marcado.

Claves para un abdomen tonificado

A continuación te diremos cómo decirle adiós a la conocida “panza chelera” y lograr el abdomen plano que será la envidia de todos en el gimnasio. Lo primero que debes saber es que para conseguirlo tendrás que trabajar de manera integral en diferentes áreas como la alimentación, el ejercicio y complementarlo con tratamientos estéticos no invasivos que te ayudarán a lograr más rápido tus objetivos y maximizar los resultados.

Alimentación

Una alimentación saludable es básica para lograr el objetivo. Tu dieta debe ser baja en grasas y alta en proteínas ya que estas ayudan en la formación de los músculos y fibras solubles. En tu alimentación no puede faltar la avena, frutas, verduras, legumbres y carnes blancas como el pollo y el pescado.

Lo que deberás evitar aunque te cause mucha tentación son las frituras, el chocolate, los dulces, postres, refrescos y el alcohol. La clave para tener éxito en una dieta es cuánto se come y cada cuánto se hace. Así que deberás poner atención al tamaño de las porciones que consumes y no olvidar que debes comer al menos 5 veces al día, (desayuno, colación, comida, colación y cena).

promoción liposuccion sin cirugia

Ejercicios

El tipo de ejercicios para tener un abdomen plano tendrá que hacerse en dos etapas. La primera de ellas es hacer rutinas que te ayuden a eliminar la grasa corporal como pueden ser: caminar, correr, nadar o andar en bicicleta, asegúrate de ser constante para obtener resultados. La segunda fase es incluir ejercicios de tonificación como abdominales, elevaciones de cadera y planchas.

Quizás le interese leer: ¿Cómo definir abdomen sin ir al gym?

Tratamientos estéticos

Actualmente existe una amplia variedad de tratamientos estéticos para que los hombres puedan mejorar su apariencia física y en específico tonifiquen su abdomen. Uno de ellos es el drenaje linfático corporal, esta técnica que se da a través de masajes que ayudan a eliminar las toxinas del cuerpo y los depósitos de grasa.

También está la liposucción sin cirugía que es una técnica que disminuye las células que forman el tejido adiposo a través de la radiofrecuencia, permitiendo definir y tonificar el abdomen.

Lograr tener abdominales planas ya no es imposible, con una dieta balanceada, ejercicio regular y la ayuda de los especialistas de Body Sanctuary podrás lograrlo. En nuestro centro integral de estética corporal te brindaremos tratamientos especializados y personalizados para ayudarte a lograr tu objetivo.

Nos caracterizamos por contar con tecnología única y avanzada para la aplicación de tratamientos. Además tenemos una garantía de servicio. Te invitamos a agendar una cita de valoración sin costo y descubrir por ti mismo todos los beneficios que la estética corporal te puede ofrecer. ¡Contáctanos en la sucursal de tu preferencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita