A continuación te diremos cómo decirle adiós a la conocida “panza chelera” y lograr el abdomen plano que será la envidia de todos en el gimnasio. Lo primero que debes saber es que para conseguirlo tendrás que trabajar de manera integral en diferentes áreas como la alimentación, el ejercicio y complementarlo con tratamientos estéticos no invasivos que te ayudarán a lograr más rápido tus objetivos y maximizar los resultados.
Una alimentación saludable es básica para lograr el objetivo. Tu dieta debe ser baja en grasas y alta en proteínas ya que estas ayudan en la formación de los músculos y fibras solubles. En tu alimentación no puede faltar la avena, frutas, verduras, legumbres y carnes blancas como el pollo y el pescado.
Lo que deberás evitar aunque te cause mucha tentación son las frituras, el chocolate, los dulces, postres, refrescos y el alcohol. La clave para tener éxito en una dieta es cuánto se come y cada cuánto se hace. Así que deberás poner atención al tamaño de las porciones que consumes y no olvidar que debes comer al menos 5 veces al día, (desayuno, colación, comida, colación y cena).
El tipo de ejercicios para tener un abdomen plano tendrá que hacerse en dos etapas. La primera de ellas es hacer rutinas que te ayuden a eliminar la grasa corporal como pueden ser: caminar, correr, nadar o andar en bicicleta, asegúrate de ser constante para obtener resultados. La segunda fase es incluir ejercicios de tonificación como abdominales, elevaciones de cadera y planchas.
Quizás le interese leer: ¿Cómo definir abdomen sin ir al gym?
Actualmente existe una amplia variedad de tratamientos estéticos para que los hombres puedan mejorar su apariencia física y en específico tonifiquen su abdomen. Uno de ellos es el drenaje linfático corporal, esta técnica que se da a través de masajes que ayudan a eliminar las toxinas del cuerpo y los depósitos de grasa.
También está la liposucción sin cirugía que es una técnica que disminuye las células que forman el tejido adiposo a través de la radiofrecuencia, permitiendo definir y tonificar el abdomen.
Lograr tener abdominales planas ya no es imposible, con una dieta balanceada, ejercicio regular y la ayuda de los especialistas de Body Sanctuary podrás lograrlo. En nuestro centro integral de estética corporal te brindaremos tratamientos especializados y personalizados para ayudarte a lograr tu objetivo.
Deja un comentario