...

Acelerar el metabolismo para perder peso

Acelerar el metabolismo para perder peso




 

Reducir medidas, moldear la figura y eliminar la grasa es posible hoy en día con las diferentes opciones que nos ofrece la medicina estética y las técnicas de aparatología, que son cero invasivas, dolorosas y tienen efectos a largo plazo. Cuando la dieta y el ejercicio no alcanzan, podemos recurrir a tratamientos para acelerar el metabolismo y ayudarnos a perder grasa en el abdomen, muslos, caderas o cualquier otra zona.

Las fórmulas mágicas para adelgazar o perder peso no existen, ya que los tratamientos deben acompañarse con una alimentación saludable, ejercicio, perseverancia y autocontrol. Sin embargo, las alternativas de aparatología pueden ayudarnos a reactivar y acelerar el metabolismo, ayudándonos a desintoxicar el organismo y a depurar las grasas.

El drenaje linfatico es una de estas opciones,ya que actúa sobre el sistema linfático, el encargado de eliminar toxinas. A través de la aplicación se activa la circulación linfática, ayudando a desechar el líquido retenido en el organismo y si hacemos ejercicio y seguimos una alimentación saludable, podemos perder peso. Como beneficio adicional, el drenaje linfático nos ayuda a combatir la celulitis y a mejorar la calidad de la piel.

La cavitación, por su parte es un tratamiento que utiliza una máquina de ultrasonidos para crear microburbujas, que descomponen a las células adiposas para que se libere la grasa del organismo; Ya que este tratamiento actúa a nivel de la dermis no representa un riesgo para los órganos, pero sí muchos beneficios, ya que acelera el metabolismo, especialmente si lo acompañamos con un mucha agua que es primordial para la aceleración metabólica. Como beneficio adicional, podemos ver mayor tono muscular.

promoción cavitación

Otro tratamiento muy efectivo es la vacuum terapia, que estimula la irrigación sanguínea y nos ayuda a combatir la celulitis, disminuir la tensión muscular, exfoliar la piel a profundidad y modelar el cuerpo. Del mismo modo, es necesario acompañar este tratamiento con un régimen alimenticio y deportivo.

Estos son sólo algunas opciones que ayudarán al metabolismo a reactivarse para una correcta eliminación de las toxinas y grasas acumuladas; recuerde que no sustituyen a la dieta ni al ejercicio, sino que ayudan a mejorar sus efectos y aceleran el metabolismo por su acción desintoxicante.

En Body Sanctuary contamos con estas y más técnicas de aparatología para ayudarle a moldear su figura y acelerar su metabolismo; llámenos hoy mismo y solicite su cita de valoración sin costo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita