HIFU reduce la celulitis ¡Sin cirugía!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Uno de los problemas más solicitados para resolver en la estética es la celulitis. Esta afectación que se presenta mayormente en las mujeres es una de las más difíciles de combatir. En la mayoría de los casos una estricta dieta y rutinas exigentes en el gimnasio no logran reducirla y los nulos resultados pueden llegar a ser frustrantes. Sin embargo, actualmente ya existe tecnología de punta que combinada con hábitos saludables le ayudará a lograr su objetivo y lucir un cuerpo estético.

El HIFU o Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad es uno de los métodos más innovadores, no invasivo, que utiliza técnicas para lograr el tensado de la piel, eliminando la grasa localizada y la flacidez corporal. Gracias a la energía de los ultrasonidos HIFU se logra aplicar calor en las zonas donde se desea obtener un óptimo resultado.

La temperatura que se llega a alcanzar en este tratamiento es de hasta 70°C, lo cual permite destruir los depósitos adiposos cuando las ondas penetran los tejidos sin causar ningún daño en la piel. Además se llega a una profundidad de hasta 4.5 mm y es la presión que se ejerce con el calor lo que provoca que las células adiposas sean incapaces de resistir las vibraciones y terminen rompiéndose.

Entre los resultados que se pueden obtener con las sesiones de HIFU están la reducción de la flacidez debido a la estimulación del colágeno y elastina, por lo que las zonas trabajadas también presentarán signos de rejuvenecimiento. También se notará un descenso del volumen del contorno corporal y la tan anhelada disminución de la celulitis.

El HIFU es un tratamiento muy seguro que puede utilizarse en cualquier fototipo y sus resultados pueden ser permanentes si se mantienen rutinas de alimentación saludables acompañadas de ejercicio. Gracias a sus beneficios es una práctica recomendable para aquellas personas que no pueden asistir con tanta regularidad a las sesiones que implicaría la aplicación de otro tratamiento como la presoterapia corporal.

En Body Sanctuary somos pioneros en el uso de la tecnología HIFU y los resultados que se pueden obtener están garantizados porque contamos con los mejores equipos europeos, así como el personal médico con la más amplia experiencia.

Le invitamos a que programe una cita de valoración sin costo alguno donde podremos decirle cuáles son los tratamientos que le darán mejores resultados. La decisión de lograr sus objetivos está en sus manos y nosotros le ayudaremos a lograrlos ¡Contáctenos!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.