¿Cómo eliminar flacidez abdominal sin cirugía?

¿Cómo eliminar flacidez abdominal sin cirugía?

 

Con el paso del tiempo, los excesos alimenticios, el sobrepeso, la pérdida de masa muscular, los embarazos, entre otras situaciones provocan que los músculos y la piel vayan perdiendo su firmeza y luciendo poco tonificados, envejecidos y flácidos. No es sorpresa que nuestro abdomen es una de las partes del cuerpo más difíciles de tonificar, especialmente cuando la flacidez aparece.

 

 

Si piensas que es imposible eliminar flacidez abdominal sin cirugía, a continuación te contaremos algunos tips que te ayudarán a hacer realidad tu sueño de un vientre plano:

Combinación dieta/ejercicio

Antes de pensar en cualquier tratamiento estético para la flacidez, el primer paso es estar consciente de que tienes que hacer un cambio en tu estilo de vida para obtener resultados y que estos sean duraderos. Bajarle al consumo de pan, dejar de tomar alcohol y bebidas azucaradas, despedirte de la comida chatarra y hacer alguna actividad física no solo es el comienzo de una vida más saludable, sino de un vientre desinflamado. ¡Crea hábitos que perduren con el tiempo!

Opta por el agua natural, té verde, añade verduras, frutas, carnes magras a tu dieta y verás que tienes más energía para crear el hábito de hacer ejercicio de moderado a intenso para perder los últimos kilos de más y ayudarte a eliminar toxinas de tu organismo.

promoción cavitacion

 

Tratamientos estéticos para eliminar flacidez abdominal sin cirugíaAntes que nada, es importante que tengas la valoración adecuada en función de tu edad, estilo de vida, sexo y estado de la piel para que el especialista te indique el o los tratamientos que te darán los resultados que buscas. Los más exitosos contra la flacidez abdominal son:

  • Radiofrecuencia. Este procedimiento no invasivo y no doloroso calienta las capas más profundas de la piel para estimular la formación de colágeno y elastina para favorecer la autorreparación de la piel, mejorar la microcirculación del tejido subcutáneo y revitalizar la piel. Es decir, la Radiofrecuencia hará que tu abdomen luzca más firme, suave, además, lograrás atenuar las marcas de celulitis y estrías de tus embarazos.
  • HIFU. El ultrasonido focalizado de alta intensidad es un procedimiento no invasivo, en el que no sentirás nada más que un leve calentamiento de la piel, producto de las ondas sonoras actuando a nivel de la dermis para estimular la formación de colágeno. Además, este calor logra romper las células adiposas, por lo que lograrás reducir medidas, suavizar la piel de tu abdomen y tonificarlo.
  • Cavitación. Si bien este tratamiento es similar al anterior porque ambos usan ondas sonoras, la diferencia radica en que las de la cavitación son de baja intensidad por lo que ayudan a moldear la figura, reducir el edema en el vientre y tonificarlo.

¿Dónde puedo encontrar estos tratamientos?

En Body Sanctuary somos especialistas en tratamientos contra la flacidez abdominal, bajar de peso y tonificar tu piel, y con gusto te atenderemos si nos contactas a través de nuestro formulario para agendar tu cita de valoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2021 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario
    Agenda cita