¿Piernas o tobillos hinchados? Causas y tratamientos para combatir la inflamación

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Permanecer sentados o de pie todo el día, el consumo excesivo de sal, el sobrepeso, los días muy calurosos, entre otros factores, pueden causar la hinchazón en las piernas tobillos o pies conocida como edema periférico, que puede ocasionar várices y celulitis debido a la retención de líquidos en el organismo. El drenaje linfatico es una terapia por la cual podemos eliminar las toxinas e incrementar la respuesta inmunitaria del organismo ya que actúa directamente en el sistema linfático, que reactiva la circulación sanguínea.

La sangre que circula en nuestro organismo se encarga de llevar oxígeno a los órganos para que funcionen adecuadamente y la piel es el órgano más grande, por lo que reactivar la circulación con el efecto del calor creado por la lipocavitacion o por mecanismos de presión como el que ejerce la presoterapia puede reactivar la circulación, con lo que nuestro organismo puede realizar sus funciones de desintoxicación, nutrición y regeneración.

Cuando nuestro sistema circulatorio no funciona adecuadamente podemos sentir una pesadez en las piernas que dificultan el caminar, ya que los vasos sanguíneos se encuentran dilatados y el bombeo de sangre no llega adecuadamente desde el corazón hasta las extremidades.

Ese edema es producido como resultado de la acumulación anormal de líquido, pero el embarazo, la obesidad, el calor, el sedentarismo, la edad avanzada y otros trastornos más serios como lesiones en los miembros inferiores, las enfermedades del hígado, la trombosis venosa, la insuficiencia cardíaca, el consumo de algunos medicamentos y la obstrucción linfática también pueden causarla. Si sentimos las piernas como entumidas o acalambradas y la piel se torna oscura, nuestras extremidades no reciben el oxígeno suficiente, pero también podemos notar que las heridas tardan más tiempo en cicatrizar.

Algunos remedios naturales pueden reducir la inflamación, como:

En Body Sanctuary contamos con tratamientos especiales para ayudar a eliminar el edema en las piernas, desintoxicar el organismo, reducir medidas y eliminar la celulitis, como:

Conozca nuestros aparatos tecnológicos de punta, los de última generación para brindarle el mejor servicio; con nuestros tratamientos podrá mejorar su salud y su apariencia con métodos cero invasivos: sin cirugía, pastillas ni anestesia. Llámenos y solicite su cita de valoración.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.