...

¿Qué aspectos tomar en cuenta al momento de iniciar una vida fit?

¿Qué aspectos tomar en cuenta al momento de iniciar una vida fit?

¿Estás planeando empezar una vida fitness, pero no te has animado a dar el primer paso? Lo sabemos, no es fácil hacer un cambio radical en el estilo de vida, especialmente cuando es más fácil quedarse sentado en el sillón viendo Netflix y comiendo chatarra, que levantarse temprano para salir a correr y regresar a preparar un desayuno saludable.

Hoy te contaremos unos aspectos para que consideres iniciar una vida fitness y que te ayudarán a hacer más fácil el proceso.

¿Qué quiere decir fitness?

Fitness significa un estado de bienestar conseguido a través de la combinación entre bienestar emocional, ejercicio y alimentación saludable. El principal objetivo es tener un balance entre cuerpo y mente, lo que se traduce en una mejor condición física.

promoción drenaje linfatico

Ser fitness no significa obsesionarse con hacer ejercicio, o someterse a una dieta estricta. La idea es ejercitarte regularmente, ya sea en un parque, en tu casa, practicando algún deporte o en un gimnasio. Y, respecto a la alimentación, ser fitness es elegir alimentos saludables: frutas, verduras, proteínas magras, granos y cereales integrales.

Cambios de adentro hacia afuera

Implementar un estilo de vida fitness comienza con una verdadera elección de vida y amor propio. Es muy importante comprender que ser fitness no precisamente quiere decir que te obsesiones con bajar de peso, sino en mejorar tu salud y tu vida. Sin embargo, al cambiar tus hábitos, es inevitable que tu cuerpo se desintoxique, que te desinflames y comiences a reducir medidas de forma gradual.

Comer saludable y balancear alimentos

Otro punto muy importante es el del balance de los alimentos. Al ser fitness te darás cuenta de que no necesariamente tienes que sacar grupos alimenticios, sino combinarlos de forma inteligente para aprovecharlos al máximo.

Esto significa que vas a balancear mejor lo que consumas: pan, tortilla, carne, verduras, frutas, cereales… incluso puedes darte gustos de vez en cuando, especialmente si saldrás de fiesta con tus amigos o familiares. Pero, siempre enfocándote en tu salud.

Recetas saludables y deliciosas

Sin duda, ser fitness no debe significar sacrificio y mucho menos pasar hambre. Existen cientos de recetas saludables, deliciosas y ligeras, que podrás preparar rápidamente para comer en casa o llevarte al trabajo y mantener tu nuevo estilo de vida.

Consiente a tu cuerpo

Ser fitness también es consentirte y darte gustos que, además de hacerte lucir bien, te ayuden en tu camino hacia una vida saludable. Con algún tratamiento reductivo como presoterapia, radiofrecuencia y drenaje linfático podrás desintoxicar tu organismo, depurar la grasa a través del sistema linfático, tonificar tu piel y reducir medidas.

En Body Sanctuary encontrarás estos y otros tratamientos corporales, agenda tu cita de valoración a través de nuestro formulario y comprueba lo fácil que es ser fitness.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita