...

Vientre plano sin perder glúteo, ¿Es posible?

Vientre plano sin perder glúteo, ¿Es posible?

¿Estás en la búsqueda de tener un vientre plano y tienes miedo de perder tus glúteos? Como sabes, para perder grasa corporal y peso necesitas entrar en un déficit calórico, es decir, comer menos alimentos de lo que gastas en energía. En este proceso no se puede elegir en qué partes del cuerpo eliminar grasa, lo que puede acabar dejándote con unos glúteos más delgados.

Hoy te contaremos cómo evitar la pérdida de glúteo, mientras adelgazas y tonificas tu vientre.

Añade proteínas a tu dieta

Las proteínas de la carne, queso, huevo y vegetales es magra, te lleva a la saciedad y es un alimento excelente para tus glúteos. Al mismo tiempo, no añade carbohidratos ni azúcares, por lo que no aumentará el diámetro de tu cintura.

promoción vacumterapia

Reemplaza los refrescos y bebidas azucaradas por agua natural

El agua natural no solo sirve para hidratarte, ayuda a mantener la piel en perfectas condiciones, a eliminar la grasa y toxinas acumuladas y a desinflamar el vientre. Aunque consumas bebidas light, estas suelen aportar azúcares que van directo a tu vientre, y que pueden acumularse también en los glúteos, pero de forma desproporcionada, por lo que siempre es buena idea despedirte de ellos y cambiarlos por una alternativa natural.

Haz ejercicio

El ejercicios cardiovascular es el ideal para quemar calorías y ayudarte en la pérdida de peso. Además, los ejercicios de fuerza te ayudarán a acelerar la quema de grasa y a tonificar tus glúteos, especialmente si practicas sentadillas, peso muerto, zancada, patadas laterales con peso, entre otros que ayuden a que la grasa sea reemplazada por masa muscular.

Recurre a tratamientos estéticos

Los tratamientos corporales no invasivos son la mejor alternativa en la actualidad para moldear la figura, y son el complemento ideal de la alimentación saludable y el ejercicio. Cuando bajamos de peso, es normal perder grasa de zonas como los glúteos, y aunque practiques ejercicio los músculos no tienen tanto volumen como la grasa.

Por lo anterior, el aumento de glúteos es una forma de levantar el derriere, tonificarlo y darle volumen para que destaque. Lo mejor es que el resultado es una apariencia natural, acorde a tu figura.

Por su parte, con la liposucción sin cirugía lograrás tonificar la piel del abdomen, deshacerte de los rollitos y la grasa en zonas difíciles, como los laterales, la espalda y las “agarraderas del amor”, esos depósitos de grasa en la espalda baja, que sobresalen de los jeans.

En Body Sanctuary, además de la liposucción sin cirugía, el HIFU corporal y la vacuumterapia en glúteos, te invitamos a probar el tratamiento EMSCULPT, el único que además de eliminar grasa te ayuda a tonificar los músculos abdominales con hasta 20 mil contracciones musculares para acelerar los resultados de tu entrenamiento.

¿Qué esperas para agendar tu cita? Ven a Body Sanctuary y comprueba lo fácil que es tener el cuerpo con el que siempre has soñado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita