Presoterapia, la mejor aliada para sus piernas.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las piernas de las mujeres siempre han  sido una de las partes del  cuerpo que más expresan su femineidad y sensualidad, prueba de ello son los cientos de productos que existen en el mercado creados para resaltar sus atributos, desde pantalones modeladores hasta cremas tonificantes, pero lo cierto es que si se desean tener unas piernas de portada de revista se debe trabajar con algo más que soluciones temporales.

Esta zona del cuerpo es vulnerable de presentar ciertos padecimientos, que pueden ser tanto estéticos como la celulitis, o médicos como afecciones que causan mala circulación sanguínea como la hipertensión, diabetes o la insuficiencia venosa, es decir, las famosas várices.

Para mejorar la apariencia de las piernas es recomendable realizar ejercicios focalizados en esa zona, pero si el problema que se presenta es más avanzado  o se desea obtener un efecto más rápido y visible se recomienda combinar los ejercicios con algún tratamiento estético que brinde resultados garantizados.

Uno de los procedimientos más efectivos para el tratamiento y cuidado de las piernas es la presoterapia, el cual es un sistema de compresión controlada que funciona con bombas que se inflan. Las zonas del cuerpo que se desean trabajar se rodean con un dispositivo de cinco cámaras separadas, los cuales se encargan de mover el flujo venoso y linfático de los tobillos hasta los muslos.

Esta estimulación logra romper la acumulación de las bolsas de grasa que están debajo de la piel. Además incrementa la circulación sanguínea y el flujo linfático. Con las sesiones de presoterapia se obtienen unas piernas con apariencia más suave y tersas, con menor inflamación y  edemas, y se alivian problemas de fatiga.

Es por ello que la presoterapia para circulación de las piernas es uno de los tratamientos más eficaces que además tiene beneficios para todo el cuerpo  porque mejora el flujo de oxígeno. Al ser un tratamiento no invasivo, no requiere una preparación especial o algún periodo de recuperación.

Si alguno de sus objetivos estéticos es perder volumen en las piernas, disminuir la celulitis o incluso si su propósito es ver una baja de peso, este tratamiento es ideal para usted porque también adelgaza y desintoxica zonas del cuerpo como el estómago o los brazos.

En Body Sanctuary podemos ayudarle  a obtener unas piernas de impacto y  hacer que luzcan más bellas que nunca con la aplicación de tratamientos estéticos supervisados por especialistas certificados.

Acuda con los expertos, brindamos calidad y confianza con resultados garantizados por escrito, somos los únicos en México con tecnología Europea ¡Agende una cita!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.