Abdomen perfecto con la tecnología HIFU

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tener un abdomen de 10 es el sueño de muchas mujeres y hombres, quienes no siempre tienen tiempo para realizar una rutina de gimnasio para tonificar y reafirmar esta zona. En Body Sanctuary tenemos buenas noticias: tecnología HIFU, ultrasonido de alta frecuencia que nos permite eliminar la acumulación de grasa localizada en los muslos, cadera, glúteos, vientre y abdomen al mismo tiempo que lo reafirma y tonifica.

Pero, ¿Cómo funciona el HIFU?

Los ultrasonidos de última generación cuentan con mayor penetración de onda, son capaces de romper las membranas de los adipocitos, expulsando la grasa en forma de biglicéridos que se eliminan mediante el sistema linfático por la orina y el sudor; mientras que los ultrasonidos de baja y media frecuencia sólo reafirman el tejido, los de alta intensidad son métodos reafirmantes, de eliminación de grasa y peso corporal.

 

El ultrasonido de alta intensidad nace de la necesidad de brindar soluciones estéticas que no requieran pasar por un quirófano, someterse a tratamientos químicos con pastillas que pueden dañar la salud o a dietas estrictas y restrictivas, casi imposibles de mantener; el HIFU es un método no invasivo, con resultados efectivos, de larga duración y mucho más accesible económicamente que una cirugía estética.

Además, el HIFU nos brinda una solución eficaz contra la celulitis o piel de naranja, las “cartucheras” y la flacidez; se recomienda combinar el tratamiento con una alimentación balanceada, beber abundantes líquidos y ejercicio, claves para acelerar y potenciar la capacidad reductora y combatir la flacidez y piel de naranja. Los resultados alcanzados tras las sesiones recomendadas son espectaculares.

Anímese a modelar su figura, tonificar su abdomen y deshacerse de la grasa localizada, con HIFU es posible. En Body Sanctuary contamos con especialistas y ultrasonidos de última generación europea para brindarle el tratamiento adecuado a sus necesidades; ¡Llámenos y agende su consulta de valoración!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.