¿Soy candidato para una cavitación?

¿Soy candidato para una cavitación?

Bajar de peso tonificando a la vez la piel, es una de las grandes ventajas que ofrece la cavitación como tratamiento no invasivo para combatir el exceso de grasa en el cuerpo, a comparación de métodos quirúrgicos como la abdominoplastia, con la que se retira tejido adiposo de forma abrupta provocando flacidez cutánea.

Sin embargo, aun siendo un procedimiento de muy bajo riesgo y comprobada eficacia, no todas las personas son candidatas a él, puesto que para su realización se aplican ondas de ultrasonido en zonas corporales con celulitis y acumulaciones de grasa en general.

A continuación, enumeramos los casos en que no debe someterse a alguien a una cavitación ultrasónica:

Estos son sólo algunos factores que usualmente evalúa un especialista a la hora de sugerir un tratamiento de cavitación para bajar de peso, ya que él será quien en última instancia determine si las condiciones preexistentes son un verdadero impedimento para su realización o no, como puede suceder incluso en otros escenarios en gente con tatuajes, antecedentes de hipertiroidismo, susceptibilidad cutánea, infecciones, etcétera.

En Body Sanctuary sabemos la importancia de contar con personal calificado y aparatología de alta calidad para ayudarte a bajar de peso de forma segura y no invasiva en CDMX. Contamos con equipo europeo de última generación para ofrecer una amplia gama de tratamientos aptos para cada situación en específico. Agenda hoy tu cita de evaluación sin costo y descubre la mejor opción para tener una buena figura.

Download Best WordPress Themes Free Download
Download Nulled WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
udemy free download
download redmi firmware
Download WordPress Themes Free
online free course
©️ 2019 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados