...

Tratamientos estéticos para recuperar tu figura tras la navidad

Tratamientos estéticos para recuperar tu figura tras la navidad


 

Innegablemente, uno de los propósitos de año nuevo más frecuentes en hombres y mujeres es bajar de peso, y cómo no, pues no sólo se trata de una meta que nos imponemos durante los 365 días de cada ciclo, sino que además se vuelve un reto personal tras los grandes banquetes de las festividades decembrinas en los que nos dimos mayores licencias para comer y beber de todo.


Sin embargo, aún cuando este propósito está presente en alrededor del 40 por ciento de todas las listas para dar comienzo el año y esta situación se refleja en un incremento de hasta un 200 por ciento de suscriptores a gimnasios durante el mes de enero, lo cierto es que la mayoría de las personas abandonan esta ambición en la segunda semana de febrero.

Si bien las causas –o excusas— son variadas, y van desde la distancia entre el gym y el hogar, o el choque de horarios con el trabajo, los hijos y diversas responsabilidades, lo cierto es que todas ellas se pueden resumir en dos palabras: impaciencia e inconstancia.

 

Quizás le interese leer: ¿Cómo quitar piel de naranja?

 

Y es que los resultados no se dan de la noche a la mañana, sobre todo si consideramos que luego de diciembre los mexicanos subimos en promedio entre 4 y 8 kilogramos, condición que agrava la situación de exceso de peso en aquellos que ya tenían problema con esto.

promoción liposuccion sin cirugia
Afortunadamente, existen nuevas tecnologías a las que podemos recurrir para darnos una ayudadita y conseguir más rápido nuestra meta de deshacernos de esa grasa de más y lucir espectaculares. Aquí te decimos tres de ellas:

  1. Lipólisis progresiva
    Tratamiento no invasivo que favorece la metabolización de las grasas acumuladas en el cuerpo, esto a través de aparatología especializada que, por acción de calor, degrada los triglicéridos en ácidos grasos y glicerol, quemando la grasa para que sea reabsorbida y eliminada naturalmente.
  2. Radiofrecuencia
    Aplicación de ondas electromagnéticas que fomentan la eliminación de tejido adiposo a la vez que promueven la producción de colágeno en la piel, lo que le da una apariencia firme y sana.
  3. Cavitación
    Técnica eficaz para combatir la celulitis que se vale de tecnología de emisión de ondas ultrasónicas para hacer explotar las células grasas y facilitar su eliminación por la orina y el sistema linfático.

En Body Sanctuary contamos con tratamientos corporales para reducir tallas de forma segura y no invasiva. Nuestra experiencia y tecnología europea garantizan nuestros resultados. Llámanos y descubre las soluciones que tenemos para ayudarte a tener un cuerpo escultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita