¿Piel de naranja? Conoce cuales son los mejores tratamientos para combatirla

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La celulitis o también llamada piel de naranja es uno de los principales problemas estéticos que preocupa a las mujeres, prueba de ello son los distintos remedios que podemos encontrar en línea para combatirla, desde ejercicios específicos, pasando por el consumo de ciertos alimentos, hasta cremas que prometen bajar de peso y dejar unas piernas tonificadas y hermosas, pero lamentablemente mucha de esta información es errónea y por mucho que lo hagamos no podremos llegar a nuestro objetivo.
Es por eso que en esta ocasión hablaremos sobre los tratamientos para celulitis más efectivos que hay actualmente en el mercado, y lo mejor de todo es que son procedimientos no invasivos que además de darle la apariencia que está buscando traerán grandes beneficios también para su salud.

En Body Sanctuary contamos con la mejor tecnología europea para ayudarle a combatir la celulitis con resultados garantizados, para lograrlo realizamos una valoración previa de cada paciente, ya que cada cuerpo es único y puede responder mejor a ciertos procedimientos, además durante las sesiones se van evaluando los avances y si es necesario se pueden cambiar los tratamientos para maximizar los resultados.

Tratamientos para combatir la piel de naranja

Uno de los procedimientos más eficaces es el drenaje linfático ya que por sus características aporta los beneficios de un masaje tradicional aunado a su poder para eliminar toxinas, además de que aumenta la respuesta inmunitaria del organismo.

Otro tratamiento altamente eficaz es la presoterapia, la cual no sólo ayuda a eliminar la piel de naranja sino también a reducir volumen y eliminar grasa. Funciona gracias a la estimulación física profunda que genera en la zona a tratar, lo cual provoca que se rompan la acumulación de bolsas de grasa que se encuentran debajo de la piel, de esta forma se obtiene una piel suave. Este tratamiento es un claro ejemplo de cómo la salud se puede beneficiar, ya que también ayuda a incrementar la circulación sanguínea y el flujo linfático, de esta forma se reduce la inflamación y edemas, alivia la fatiga de las piernas y mejora el flujo de oxígeno en todo el cuerpo.

La liposucción sin cirugía es otro de los procedimientos que realizamos en Body Sanctuary y que ayudan a combatir la celulitis ya que se utilizan técnicas de radiofrecuencia para eliminar los adipositos del cuerpo, además se combina con el ultrasonido para licuar la grasa que se desprende y pueda ser eliminada.

Finalmente la cavitación ultrasónica es otro de los tratamientos para la celulitis, éste consiste en aplicar ondas de ultrasonido para eliminar las grasas. Aunque todos estos procedimientos son altamente efectivos, un especialista deberá indicarle cuál es el más indicado para su cuerpo.

Si desea decirle adiós a la molesta piel de naranja programe una consulta de valoración sin costo y nuestros especialistas le ayudarán a lograrlo. Contamos con la tecnología más nueva en el mercado para ofrecerle tratamientos exclusivos. ¡Agende una cita hoy mismo!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.