...

En esta época de calor, luce perfecta en ropa ligera

En esta época de calor, luce perfecta en ropa ligera




 
Entre más pasan los días de primavera y el verano se aproxima, el calor que se siente obliga a usar casi a diario vestidos, faldas, shorts, blusas de tirantes, tops y otras prendas ligeras, dejando ver bastante más piel que con nuestro outfit de invierno.

Por este motivo, es común que en esta parte del año nos preocupemos por nuestra imagen corporal y queramos deshacernos de algunas imperfecciones –como várices, estrías, celulitis y vello— con la intención de lucir una piel bella y lozana, lo cual es muy fácil de conseguir recurriendo a algunas medidas esenciales para ello.

promoción depilación láser

Teniendo esto en cuenta, en esta ocasión te compartimos tres tips básicos para que tengas el cuerpo perfecto y te veas espectacular en ropa ligera.

1. Aliméntate sanamente e hidrátate

Una alimentación balanceada, acorde con tu complexión, ritmo de vida e índice de masa corporal, es indispensable para que no acumules grasa de más. En este sentido, lo mejor es acudir con un especialista en nutrición para que te indique la dieta adecuada para ti y no recurras a consejos sin fundamento.

Aunado a ello, es muy importante beber suficiente agua para mantener la piel y todo el organismo bien hidratado, pues en esta temporada perdemos más agua corporal debido a las altas temperaturas.

2. Haz ejercicio

Con una rutina de ejercicios diarios o practicando algún deporte frecuentemente podrás mantener los músculos firmes, además de que te llenará de energía y te ayudará a mantener la salud, pues fortalece tu cuerpo, favorece la buena circulación sanguínea y promueve la eliminación de toxina.

3. Acude a una clínica especializada en tratamientos estéticos

Los tratamientos estéticos no invasivos potenciarán tu esfuerzo de mantener buenos hábitos alimenticios y de ejercicio, pues por medio de ellos podrás obtener mejores resultados y con mayor rapidez.

Acudir a una clínica especializada en este rubro es una gran ventaja, ya que cuentan con métodos garantizados para reducir tallas en poco tiempo y desaparecer cúmulos de grasa que aun cuidando tu dieta y llevando una vida activa son difíciles de eliminar, como sucede con la celulitis.

Cabe destacar, además, que en los sitios más avanzados en donde te brindan este tipo de servicios cuentan con gente experta que podrá aconsejarte acerca del régimen nutricional que debes seguir y los ejercicios que tienes que hacer para lograr la figura que siempre has deseado y una piel sana y con tono.

Visítanos y descubre el tratamiento para celulitis que necesitas, métodos no invasivos para perder grasa fácilmente y otras prestaciones como depilación láser y moldeado de busto para que luzcas sensacional en esta época de calor y presumas tu figura en traje de baño. Llámanos y pide una cita de valoración sin costo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita