...

¿Cómo bajar las lonjas efectivamente?

¿Cómo bajar las lonjas efectivamente?

Tener un abdomen marcado y sin las “llantitas” que se forman en los costados del vientre y la espalda baja es una tarea que no tiene por qué ser muy ardua si se toman las medidas correspondientes.

Si bien no existe un ejercicio específico sobre cómo bajar las lonjas de los lados, la combinación de una buena dieta, actividad física y procurar llevar una vida menos sedentaria pueden ayudarte. Te decimos algunos tips para ello.

1. Dieta sana

Aunque con esto no se pierde grasa de un área específica del cuerpo, reducir la ingesta calórica diaria hará que poco a poco notes cómo esas lonjitas van menguando.

Con tan sólo disminuir 500 kilocalorías podrás notar que luego de una semana has bajado entre medio y un kilogramo, lo que se empezará a ver en tu talla. Algunas estrategias para que lo logres son:

  • Selecciona verduras con menos almidón: zanahoria, chícharos, papas y maíz son ricos en almidones y carbohidratos, por lo que será mejor que moderes su ingesta.
  • Come sólo carne magra: las carnes con contenidos muy grasos, como el tocino, las salchichas y otros cortes con lonjas, no son muy recomendables, ya que esos lípidos van directamente a tu cintura. Carne roja magra, pollo, pavo y pescado son una buena solución para obtener todas las proteínas que necesitas de manera saludable.
  • Limitar el consumo de alimentos procesados: papas fritas, golosinas, postres, refrescos, embutidos y un sinfín de otros productos procesados, contienen altos niveles de azúcares, sales y grasas que no benefician para nada tu salud y mucho menos tu figura.
  • No te olvides del agua: una ingesta adecuada de este líquido vital favorece la pérdida de peso y reduce tu apetito. Tomar entre 8 y 13 vasos diariamente es lo más recomendable, aunque puedes beber más dependiendo de tu actividad física.

promoción drenaje linfatico

2. Ejercicios para bajar la lonja

Además de entrenamientos de cardio que te mantengan en forma, como correr, andar en bicicleta, nadar o bailar, incluir en tus rutinas diarias ejercicios que fortalezcan el tronco te ayudará a tonificar la zona abdominal.

Algunos de ellos son:

  • Abdominales.
  • Planchas.
  • Swimmers

3. Vida activa

Sabemos que en ocasiones es difícil llevar una vida con mucho movimiento cuando la mayoría de los trabajos requieren estar sentado durante varias horas al día, no obstante, caminar de un sitio cercano a otro en lugar de usar el coche, utilizar las escaleras en vez del ascensor y hacer labores domésticas por ti mismo (barrer, trapear, podar el césped, etcétera) en la medida de lo posible, mantiene a tu cuerpo activo y evita que se formen las llantitas de tu vientre con facilidad.

Por último, cabe mencionar que aun realizando todos los puntos anteriores es posible que no logres desaparecer del todo tus lonjitas, por lo que también se vale recurrir a la tecnología para lograrlo.

Tratamientos estéticos como la presoterapia, el drenaje linfático, la cavitación ultrasónica y la liposucción sin cirugía pueden ser tus aliados para conseguir ese abdomen plano que tanto deseas.

En Body Sanctuary contamos con personal altamente capacitado y aparatología europea que te garantizan los mejores resultados. Contáctanos y pide una cita de valoración sin costo y descubre cómo bajar las lonjas de la panza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita