¿Cómo aumentar y tonificar glúteos sin ejercicio?

¿Cómo aumentar y tonificar glúteos sin ejercicio?

 
Una de las partes del cuerpo que más preocupa a hombres y mujeres son los glúteos. Tener unos glúteos bien formados y tonificados se ha convertido en el objetivo de muchos, pero que pocos logran alcanzar de manera rápida y sencilla.

Y es que los glúteos son una de las partes del cuerpo más difíciles de trabajar, y en la mayoría de las ocasiones una dieta balanceada y ejercicios específicos no son suficientes para obtener los resultados esperados, es por ello que muchas personas optan por someterse a dolorosas cirugías, ya que consideran que es la única opción para tener glúteos de revista.

Sin embargo, la cirugía de glúteos, como cualquier otra intervención médica implica riesgos considerables para la salud, además de que los tiempos de recuperación son muy largos, dolorosos y podrían presentar complicaciones desde infecciones hasta no obtener los resultados esperados, y los cuales sólo podrían corregirse con otra intervención.

En Body Sanctuary no queremos que corras riesgos innecesarios, por ello contamos con una alternativa para aumentar y tonificar glúteos sin ejercicio ni cirugía. Así es, con nuestros tratamientos estéticos no invasivos puedes lucir esos leggings de manera espectacular sin tener que invertir muchas horas de tu tiempo en un gimnasio o gastar en costosas cirugías que no te garantizan su éxito.

Los glúteos que quieres con vacuumterapia

El tratamiento para aumentar tonificar glúteos de manera no invasiva que realizamos en Body Sanctuary es la vacuumterapia, ésta consiste en una terapia subdérmica que trabaja en la vascularización y en laeliminación de toxinas del cuerpo, lo cual se logra a través de un masaje estimulante que favorece la circulación sanguínea y activa el metabolismo, con ellose reduce la celulitis y se moldea la parte del cuerpo en el que se aplica, en este caso los glúteos.

Esta técnica no es invasiva, ni dolorosa y al finalizar las sesiones se pueden realizar las actividades físicas de manera cotidiana. La manera en la que funciona es muy sencilla, se utiliza una máquina succionadora que se coloca en los glúteos con el objetivo de estimular la irrigación sanguínea tanto de la dermis como hepidermis, de esta manera se trata el tejido adiposo para drenarlo por el sistema linfático y poder eliminar así las toxinas.

La duración de las terapias son entre 30 y 50 minutos y los resultados comienzan a verse desde las primeras sesiones. Recuerda que es importante acompañar el tratamiento con una dieta saludable, la práctica regular de ejercicio y tener una alta ingesta de agua.

Para maximizar los resultados se recomienda combinar la vacuumterapia con otros tratamientos como radiofrecuencia o cavitación.

Ahora que ya conoces una alternativa para aumentar y tonificar glúteos no esperes más para iniciar con tu tratamiento y lucir como nunca esos pantalones. En Body Sanctuary también contamos con tratamientos para bajar de peso, nuestros especialistas están certificados y son capacitados para realizar una correcta aplicación, además contamos con los equipos y tecnología más avanzada en México.

Contáctanos para agendar una primera cita de valoración sin costo y descubre lo que podemos hacer por ti.

 

Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
lynda course free download
download coolpad firmware
Download WordPress Themes
udemy paid course free download