...

Vacuumterapia, ideal para disminuir celulitis y aumentar glúteos

Vacuumterapia, ideal para disminuir celulitis y aumentar glúteos


Tener unas piernas sin celulitis y unos glúteos tonificados no es algo sencillo, y es que por mucho que una persona se ejercite difícilmente podrá moldear a la perfección su cuerpo, al menos que tenga rutinas muy específicas para cada sección, de lo contrario podría reducir grasa pero no necesariamente tonificar, o bien tener glúteos torneados pero con celulitis.

Afortunadamente existen tratamientos estéticos no invasivos que son el mejor aliado para lograr la figura deseada de manera sencilla, uno de los procedimientos más exitosos es la vacuumterapia ya que gracias a sus beneficios ayuda a aumentar glúteos y a reducir la celulitis.

¿En qué consiste la vacuumterapia?

Se trata de una terapia subdérmica que a través de la estimulación elimina las toxinas del cuerpo gracias a un masaje sobre la superficie de la piel que trabaja sobre la grasa localizada. También estimula la circulación sanguínea lo cual ayuda a moldear la figura.

promoción vacumterapia

Algunos de los beneficios de la vacuumterapia son: disminuir la grasa localizada, reafirmar el cuerpo, combatir la flacidez, desintoxicar el organismo, elevar los glúteos, reducir la celulitis.

Para obtener los beneficios este tratamiento para celulitis debe ser realizado por personal calificado en su aplicación, y se deben utilizar los aparatos de apoyo más novedosos y seguros para no causar algún daño.

Existen diferentes tratamientos que prometen obtener los beneficios de la vacuumterapia, a continuación te presentamos una comparación entre los tipos de tecnología que existen para que puedas elegir la que se adapte a tus objetivos.

Tratamiento

Aplicación Duración de sesiones Resultados

Riesgos

Vacuumterapia con aparatología profesional
  • Consiste en el uso de aparatos para ayudar a ejercer la estimulación sobre el cuerpo. Se puede llegar a cualquier parte del cuerpo.
  • La periodicidad de las sesiones depende de los  objetivos de cada paciente y duran entre 30 y 50 minutos.
  • Los resultados pueden verse desde la primera sesión.
  • Se hace una valoración y se van trabajando más ciertas zonas.
  • No hay riesgos si se realiza con aparatos de última tecnología y personal calificado.
Vacuumterapia casera
  • Se utiliza un aparato de mucho menor tamaño para realizar los masajes que son aplicados por la misma persona por lo que no es sencillo trabajar uniformemente todo el cuerpo.
  • No se recomienda un uso mayor a los 5 minutos debido a la calidad de los aparatos.
  • Los resultados son muy lentos debido a que no se pueden hacer sesiones largas, y depende de las habilidades para su aplicación.
  • Daños en la piel y hematomas por una mala aplicación.
Ventosas de silicona
  • Se trata de cápsulas para realizar masajes para estimular la circulación sanguínea.
  • Se deben realizar masajes diarios de por lo menos 20 minutos.
  • Los resultados aparecen después de algunos meses de uso siempre y cuando se realicen diariamente.
  • Su aplicación es dolorosa si no se sabe utilizar o si el área tiene várices o mala circulación.

Si quieres levantar tus glúteos y un efectivo tratamiento para eliminar celulitis en Body Sanctuary realizamos sesiones de vacuumterapia de manera segura a través de aparatos con tecnología europea, además nuestro personal está calificado y certificado para una aplicación segura y eficaz.

Contáctanos para agendar una cita de valoración sin costo para que puedas conocer cuáles son los tratamientos estéticos invasivos ideales para ayudarte a tener la figura que siempre has querido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita