¿Depilación para hombres? ¡Es posible!

¿Depilación para hombres? ¡Es posible!

El cuidado de la apariencia física en los hombres va en aumento, cada vez es más recurrente que el sexo masculino busque y solicite opciones para cuidar de su aspecto ya sea para bajar de peso, tonificar su piel o para lucir más jóvenes.

En esta ocasión hablaremos de uno de los tratamientos más solicitados por ellos, se trata de la depilación. Anteriormente un rasgo característico de la masculinidad era el vello corporal, sin embargo, los tiempos han cambiado y los estándares de belleza también, por lo que en la actualidad los hombres buscan opciones para eliminar el vello de su cuerpo.

Los productos más comunes para lograrlo eran las cremas de afeitar pero debido a la alta demanda de eliminar el vello en diferentes zonas del cuerpo y lograr efectos más permanentes ¡la depilación láser de diodo es la mejor opción para lograrlo!

Este tipo de depilación es altamente eficaz para dejar la piel libre de vello corporal. El láser de diodo actúa con profundidad generando un daño térmico en la base del pelo y logra la destrucción celular del folículo para que no vuelva a crecer.

Esta tecnología no causa enrojecimiento ni dolor, además no pigmenta la piel y es un método eficaz desde la primera sesión, puede aplicarse en cualquier tipo de piel, no requiere de un cuidado especial después de su aplicación y reduce hasta en un 90% el vello.

promoción depilación láser

Algunas de las zonas donde se puede realizar la depilación masculina son:

-Abdomen

-Tórax

-Axilas

-Ingles

-Piernas

-Brazos

-Espalda

-Pies

En Body Sanctuary somos el único centro de tratamiento estético que tiene la tecnología más avanzada en depilación láser diodo, por lo que podemos garantizar que nos adaptamos a las características de cada hombre,  así como al tipo de piel y vello para obtener resultados eficaces.

Sabemos que te gusta verte bien y por eso ponemos a tu disposición diversos tratamientos estéticos que te ayudarán a lucir el cuerpo que siempre has querido.

Solicita tu primera cita de valoración SIN COSTO y conoce cuáles son los tratamientos más efectivos para conseguir el cuerpo que siempre has deseado. Te esperamos en cualquiera de nuestras tres sucursales: Santa Fe, Satélite y WTC. Comunícate con nosotros. ¡Tú mereces verte bien!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2020 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados