...

Beneficios del yoga facial para rejuvenecer tu rostro

Beneficios del yoga facial para rejuvenecer tu rostro

 

¿Alguna vez has observado que las personas que hacen ejercicios en general, y yoga en particular, tienen un rostro con apariencia más joven? ¡Esto no es ninguna casualidad!

En la actualidad, las y los famosos apuestan por el yoga facial para complementar sus tratamientos de belleza de uso diario, y afirman que les es de gran ayuda para prevenir la acción de la gravedad y los primeros signos de envejecimiento. Hoy te contaremos todo lo que debes saber sobre el yoga facial, así que ¡toma nota!

promoción radiofrecuencia

¿Qué es el yoga facial?

El yoga facial, también conocido como gimnasia facial, consiste en ejercicios que se pueden realizar en cualquier momento del día para tonificar los 57 músculos de la cara, relajar la tensión y promover el flujo sanguíneo.

Al practicar diario estos ejercicios, la piel luce más saludable, elástica, firme y brillante. Además, la piel absorbe mejor los productos cosméticos que le aplicas, incluso puedes usar algunos durante tu rutina, como el serum o una crema hidratante.

¿Realmente funcionan?

¡Claro que funcionan! El yoga facial es una combinación de acupresión, masaje y ejercicios para relajar el rostro. Además, si duermes lo suficiente, usas protector solar, bebes agua, no fumas y mantienes una alimentación saludable, obtendrás mejores resultados.

¿Cómo empezar a practicar yoga facial?

  • El yoga facial lo puedes empezar a practicar a cualquier edad. Incluso si tienes menos de 25 años puedes hacerlos para prevenir las líneas de expresión.
  • Dedica 10 minutos al día, ya sea antes de ir a dormir o al despertar. Hazlo frente al espejo y aprovecha para aplicar tus productos para cuidado de la piel.
  • Aprovecha cualquier momento del día para practicarlos y aliviar las tensiones.

Para suavizar líneas de expresión en la frente

Coloca tus dedos índice y medio de las dos manos en el centro de tu frente. Deslízalos suavemente hacia los laterales. Repite 3 veces o más, especialmente si sientes mucha tensión o estrés.

Para la zona de los ojos

Coloca la punta de tus dedos índices en la punta exterior de las cejas. Estira las cejas para abrir los ojos, jalando ligeramente hacia arriba. Mantén la postura en alto unos 10 segundos.

Con tus dedos pulgar e índice haz dos círculos como si fueran gafas. Colócalos sobre el contorno de tus ojos y tensa la piel de arriba y abajo. Mantén la posición y parpadea de 10 a 20 veces y repite de 2 a 3 veces.

Para pómulos y mejillas

Respira e infla las mejillas lo más que puedas. Golpea suavemente con tus dedos y deja salir el aire despacio. Luego deja entrar aire solo del lado izquierdo y deja salir el aire de forma similar. Repite del lado derecho. Vuelve a comenzar y haz 3 series con 9 repeticiones.

Para el cuello

Coloca la cabeza con la barbilla paralela al suelo. Alza la cara e inclina la cabeza hacia atrás. Una vez en alto, saca el labio inferior todo lo que puedas y pon tus dedos en la clavícula. Procura acompañar cada movimiento con tu respiración.

Estos son solo algunos ejercicios de yoga facial, ¡hay muchos más! Y solo necesitas dedicar unos minutos para aprovechar sus beneficios.

Si deseas una ayuda más para rejuvenecer tu rostro, en Body Sanctuary encontrarás lo último en radiofrecuencia facial para devolver la frescura a tu rostro. Navega por nuestra página web para conocer este y otros tratamientos corporales que tenemos para ti, como el HIFU corporal, el tratamiento reductivo EMSCULPT, y muchos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita