¿Por qué hacerme una depilación de bikini con láser?

¿Por qué hacerme una depilación de bikini con láser?




 

Si ya estás planeando tus próximas vacaciones a la playa, es tiempo de que vayas alistando todo lo que necesitarás para disfrutar al máximo tu viaje, y algo que no puedes olvidar es el depilado de la línea del bikini.

Si no has pensado en esto aún, te encuentras indecisa por cuál método optar o simplemente te da un poco de pena acudir a una clínica de belleza para hacerte un tratamiento de este tipo, aquí despejamos algunas dudas comunes al respecto.

¿Por qué no depilarse en casa?

Debido a que se trata de una zona íntima, muchas mujeres prefieren depilarse ellas mismas utilizando cuchillas de afeitar, sin embargo, esto trae consigo algunos inconvenientes que van más allá de la irritación.

Cortes, infecciones, comezón y crecimiento irregular del vello púbico, son situaciones que se presentan con mucha frecuencia cuando se utilizan rastrillos en esta área tan sensible del cuerpo, además de que los resultados no duran demasiado tiempo e incluso el pelo puede enterrarse en la piel debido a que al ser cortado queda en forma de punta, lo que a su vez suele ocasionar pequeños abscesos o granitos en los que se acumula grasa en el mejor de los casos o pus cuando la situación es más grave.

Otra opción es depilarte con cera, pero en este caso puedes ocasionarte quemaduras si no lo realizas con mucha precaución, además de que el calor aplicado en tu zona íntima puede crearte gran irritación e incluso alergias y foliculitis.

Por ello, si bien existe una mayor privacidad con estas dos alternativas, cabría evaluar la posibilidad de dejar la pena un poco de lado y acudir a centros especializados en donde expertos se valen de aparatología con tecnología láser que logra desaparecer el vello de forma permanente y sin maltratar tu piel. Además, recuerda que el trabajo que realizan en clínicas de este tipo es cien por ciento profesional y en ningún momento el personal te hará sentir incómoda.

¿Cuáles son las ventajas de la depilación láser?

Los mayores beneficios de la depilación láser radican en que inhibe el crecimiento de vello nuevo y permite adentrarse por completo en la zona del pubis y no únicamente cerca de la ingle como ocurre al usar cuchilla, con la cual sólo se suele marcar la línea tradicional del bikini y no más allá para evitar irritación.

promoción depilación láser
La ventaja de todo esto es que puede hacerse con éxito tanto una depilación brasileña, dejando sólo una fina línea de vello que cubre los labios vaginales, como un acabado integral, logrando deshacerse completamente de todo el pelo del área. En ambos casos, se obtiene una piel suave y tersa en donde se ha aplicado el láser.

Cabe destacar que el procedimiento se lleva a cabo en tan sólo 30 minutos, aunque para conseguir resultados óptimos se necesitan varias sesiones y tiempo de reposo entre cada una de ellas, por lo que si piensas ir de vacaciones en Semana Santa lo mejor será que inicies tu tratamiento desde ahora.

En Body Sanctuary somos expertos en estética corporal y podemos ofrecerte éste y otros tratamientos para que luzcas sensacional en traje de baño. Agenda hoy mismo una cita con nosotros y permítenos ayudarte a verte espectacular hoy y siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2020 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario
Agenda cita