...

Tratamientos corporales que debes probar este verano

Tratamientos corporales que debes probar este verano




 
El verano está a la vuelta de la esquina y con éste las vacaciones. Llegó el momento de sacar el traje de baño, las faldas, shorts y vestidos para disfrutar del sol, la playa y el mar. La pregunta antes de iniciar con los días de relajación es ¿estás preparada para recibir el verano?

Es probable que con todas las actividades cotidianas que realizas no hayas podido realizar una dieta estricta o no hayas tenido tiempo de ir al gimnasio y en este momento no te sientas muy cómoda para lucir esas prendas veraniegas, pero no te preocupes, en esta ocasión te hablaremos de los tratamientos estéticos corporales que no debes dejar de probar y que te ayudarán a conseguir esa figura de envidia.

Cavitación: uno de los primeros pasos para conseguir el cuerpo perfecto es decirle adiós a esa grasa acumulada que por más que trabajemos con ejercicios parece no querer irse. Es por eso que te presentamos la cavitación.

Es un tratamiento que consiste en aplicar ondas de ultrasonido en las partes del cuerpo con mayor acumulación de grasa, la cavitación actúa directamente en los depósitos de grasa ayudando a eliminarlos a través del sistema linfático y la orina, lo cual permite reducir tallas.

Presoterapia: otra de las áreas delicadas que pueden inhibirte a lucir tu figura es la famosa celulitis, ésta tiene la particularidad de presentarse incluso en personas delgadas, así es nadie se salva de ella, pero con la ayuda de la presoterapia podrás ver cómo disminuye considerablemente.

promoción presoterapia

La presoterapia trabaja a través de un sistema de compresión controlada con bombas de inflar que se colocan alrededor de los miembros del cuerpo, los dispositivos que utiliza se concentran en mover el flujo venoso y linfático y de esta manera rompen la acumulación de bolsas de grasa que están debajo de la piel.

Radiofrecuencia corporal: para lograr el cuerpo que deseas una parte importante es la tonificación, para lograrlo la radiofrecuencia corporal es uno de los tratamientos más efectivos ya que logra la formación y reestructuración de nuevo colágeno y elastina en el organismo. La radiofrecuencia en el cuerpo también disminuye el volumen graso para brindarle una apariencia más definida.

Con esta combinación de tratamientos lograrás lucir ese bikini que siempre quisiste. Los tratamientos estéticos no invasivos son la mejor solución para conseguir un cuerpo delgado y tonificado de manera segura y rápida ya que no requieren ningún tipo de intervención y por lo tanto tampoco hay un tiempo de recuperación.

Para tener buenos resultados los tratamientos tienen que ser aplicados de acuerdo a las necesidades de cada persona, además tienen que ser monitoreados para validar su eficacia y de ser necesario ajustarlos.

En Body Sanctuary somos especialistas en tratamientos no invasivos, trabajamos con planes integrales personalizados donde primero realizamos una valoración, definimos objetivos, aplicamos los tratamientos y evaluamos los resultados, esta metodología de trabajo nos ha permitido garantizar los resultados a nuestros pacientes.

Si quieres conocer más sobre nosotros y cómo podemos ayudarte a recuperar tu figura ¡llámanos! Y agenda una cita en la sucursal de Body Sanctuary  más cercana. ¡Te estamos esperando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita