...

Alimentos para aumentar el tamaño de tu busto (y no de tu vientre)

Alimentos para aumentar el tamaño de tu busto (y no de tu vientre)

¿Quién no sueña con tener un busto bello, redondo y de un tamaño que nos haga lucir espectaculares con las blusas, vestidos y bikinis que más nos gustan? Muchas mujeres piensan que una cirugía plástica es la única forma de hacer realidad el sueño, sin saber que hay técnicas de moldeado y aumento de busto sin pisar el quirófano, y que pueden combinar con algunos alimentos para obtener el resultado que buscan.

Los senos se componen por tejido conjuntivo, grasa, tejido mamario, donde se encuentran las glándulas que producen la leche materna, y tejido de sostén; por ello, hay mujeres con mucho sobrepeso, pero un busto pequeño, o viceversa, muy delgadas y con busto grande puesto que las hormonas son las principales responsables del tamaño del busto.

promoción aumento de busto

La buena noticia es que hay alimentos ricos en estrógenos y aminoácidos, que pueden ayudarte a aumentar tallas en tu sostén, pero no en tu vientre, caderas o pompas, como sucedería si llevaras una dieta rica en carbohidratos refinados, grasas saturadas y refrescos. Estos alimentos son:

  • Pollo. Rico en fitoestrógenos, que ejercen efectos similares a los estrógenos, su consumo es recomendable para las mujeres durante y después de la menopausia ya que ayudan a reducir la pérdida de masa ósea, aliviar los sofocos, reducir los niveles de colesterol LDL (el malo) y prevenir el cáncer de mama. Ya que es una carne magra rica en proteínas y antioxidantes, su consumo te ayudará a aumentar la masa muscular en el busto y darle firmeza y tono muscular.
  • Cereales integrales. Son alimentos ricos en fitoestrógenos y fitoesteroles (los cuales reducen los niveles de colesterol LDL y triglicéridos en la sangre), vitaminas y minerales que añaden nutrientes y ayudan a dar firmeza a la piel y aumentar la masa muscular en zonas como el busto. Consúmelos con moderación y evita acompañarlos con azúcar y leche.
  • Aguacate. Además de ser delicioso, contiene 10 aminoácidos esenciales y vitaminas C, B, D, beta caroteno y grasas saludables para el organismo, por lo que en conjunto su consumo favorece el crecimiento de la glándula mamaria.
  • Frutos secos y semillas. Son alimentos con muchas proteínas, ricos en fitoestrógenos y bajo contenido de carbohidratos, por lo que son ideales para tomar como snack y obtener beneficios en tu busto.

 

Quizás te interese leer: Cómo desinflamar el vientre de forma natural

 

Recuerda acompañar tu alimentación saludable con ejercicios para fortalecer el pecho y reducir medidas en abdomen, cintura y espalda, lo que te dará una apariencia más equilibrada y destacará tu busto.

Si deseas moldear, aumentar y dar firmeza a tu busto, contáctanos. En Body Sanctuary encontrarás los mejores tratamientos, que te ayudarán a alcanzar esas metas que pueden parecerte imposibles de lograr sin tener que pisar el quirófano. Para más información, llámanos a los teléfonos (52) 55 2591 0403 y (52) 55 3706 4266, o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto. ¡Con gusto te atenderemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita