...

Bebidas que debes tomar por la noche para adelgazar

Bebidas que debes tomar por la noche para adelgazar




 
Si siempre has soñado con que un día, al despertarte, amaneces más delgada y con una figura envidiable, lamentamos decirte que esto se encuentra muy lejos de la realidad, sin embargo, lo que si es posible es quemar algunas calorías mientras descansas.

El secreto se encuentra en lo que tomas antes de dormir, pues muchas bebidas tienen propiedades adelgazantes que trabajan mejor mientras estás en reposo, aunque debes estar consiente de que se trata sólo de un complemento para conseguir bajar de tallas y no de una solución.

promoción presoterapia

No obstante, como todas sabemos, cualquier ayudadita extra en nuestra eterna batalla contra la báscula es bienvenida y, pensando en ello, aquí te decimos cinco bebidas que serán tus aliadas durante la noche.

  1. Té de manzanilla: esta clásica infusión que se encuentra en la despensa de todos los hogares es muy conocida por sus cualidades digestivas y relajantes, pero lo que quizás no sabías es que también ayuda a regular la glucosa en la sangre, cuyos altos niveles ocasionan la formación de grasa corporal. Así, una tacita de esta rica bebida evitará en cierto grado que subas de peso mientras duermes.
  2. Leche: si realizas ejercicio constante y aún así no logras eliminar toda la grasa que quisieras, un vaso de leche descremada antes de ir a la cama puede ser la solución. Su alto contenido de calcio y triptófanos te harán descansar mejor mientras que su gran cantidad de proteínas favorecerá el desarrollo de tu masa muscular, lo que se traduce en más calorías quemadas mientras te encuentras en reposo.
  3. Té de jengibre con limón: esta exquisita mezcla combina el poder de ambos ingredientes para mejorar tu metabolismo y fortalecer tu sistema inmunológico, con o que te sentirás más saludable al librarte de toxinas, absorber más nutrientes y deshacerte de lo que tu cuerpo no necesita.

Con estas bebidas podrás complementar tu dieta y rutinas de ejercicio en tu lucha por reducir tallas, aunque si lo que quieres es bajar de peso de la noche a la mañana, puedes recurrir también a diversos tratamientos estéticos no invasivos que te ayudarán de diversas formas.

Tratamientos para bajar de peso como la presoterapia, cavitación y radiofrecuencia son altamente efectivos para eliminar grasa de manera rápida, segura y sin ningún tipo de cirugía, mejorando además tu salud en general al favorecer la circulación sanguínea, la eliminación de toxinas y el incremento del tono y la elasticidad de la piel.

En Body Sanctuary contamos con estos y otros tratamientos garantizados. Te invitamos a cualquiera de nuestras clínicas de salud estética para que juntos podamos conseguir la figura que siempre has soñado tener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita