...

¿Cuál es el tratamiento más avanzado para eliminar la grasa localizada?

¿Cuál es el tratamiento más avanzado para eliminar la grasa localizada?




 

La tecnología se ha convertido en una aliada en los tratamientos estéticos que ayudan a mujeres y hombres a tener un cuerpo delgado y tonificado. Actualmente existen varias opciones para fortalecer la piel y eliminar la grasa localizada. Cada tecnología tiene sus aportes y ofrece resultados diferentes.

A continuación te presentamos una comparativa con los tratamientos actuales para eliminar la grasa localizada para que conozcas sus pros y contras y puedas elegir el que brinde mayores aportes para ayudarte a conseguir los resultados que esperas.

promoción hifu corporal

Tratamiento ¿Cómo actúa? Efectividad Contras
HIFU  

-El HIFU usa la energía del ultrasonido para destruir los depósitos adiposos gracias a las ondas que penetran en los tejidos.
Actúa a nivel de la epidermis y dermis profunda para eliminar la grasa localizada, así como el rejuvenecimiento de la piel.

-Es el tratamiento más efectivo, desde la primera sesión se ven resultados y debido a su efectividad requiere de menor cantidad de sesiones para conservar sus efectos. -Su aplicación no ha demostrado tener algún efecto negativo.
Criolipolisis -Consiste en aplicar frío a través de una máquina para eliminar la grasa. -Los resultados son visibles después de dos o tres meses de aplicar varias sesiones.  

-Las sesiones deben ser espaciadas para no provocar daños en piel. Es posible que después de la aplicación surjan algunos moretones en la zona tratada.

Láser lipolitico  

-Se aplican láseres de baja frecuencia sobre el tejido adiposo para romper los lípidos triglicéridos convirtiéndolos en glicerol para luego expulsarlos.

-Resultados visibles después de varias aplicaciones de manera continua. -Al ser un láser de baja frecuencia no tiene una buena penetración y se requerirá de más tiempo para ver resultados.
Carboxiterapia  

-Se aplica gas dióxido de carbono por vía subcutánea para eliminar la grasa.

-Cambios visibles a partir de cuarta sesión. -Su aplicación causa dolor, hinchazón y hematomas.
Mesoterapia -Reduce grasa a través de inyecciones con un medicamento. -Los resultados son visibles después de varias sesiones. -Es un tratamiento riesgoso ya que se puede inyectar medicamento contaminado, deja moretones y hay insensibilidad en el área por algunos días.

 

Como podrás ver existen diferentes tratamientos para eliminar la grasa, y aunque todos prometen lograr el objetivo, a algunos les tomará más tiempo, otros presentarán más consecuencias y riesgos para salud y pocos son los que traen beneficios extras.

En Body Sanctuary utilizamos la tecnología HIFU por ser la que mejores resultados ofrece, en el menor tiempo, se trata de una tecnología de última generación única en México. Si quieres conocer más sobre su uso y beneficios contáctanos para agendar una consulta de valoración, donde además te diremos cuáles son los tratamientos ideales para ti. Esta primera consulta es sin costo y podrás conocer nuestras instalaciones y constatar porqué somos el mejor centro integral de estética corporal. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita