Dieta para cavitación

Dieta para cavitación

La cavitación es un tratamiento muy efectivo para la eliminación de grasa acumulada con el cual se destruyen depósitos localizados de tejido adiposo que, posteriormente, se eliminan a través de la orina y el sistema linfático.

Este método, que resulta un verdadero aliado para reducir tallas y deshacerte de esa celulitis que ni con dietas ni ejercicios logras desaparecer, requiere a su vez de buenos hábitos posteriores para que sus resultados sean más efectivos y duraderos. Uno de ellos es una correcta alimentación.

Si ya has pasado por una cavitación y no tuviste buenos resultados, probablemente fue porque el especialista no te dio las indicaciones pertinentes en cuanto a lo que deberías y no haber comido. Pensando en ello, aquí te decimos cuál es la dieta más adecuada para complementar a este método y accedas a todos sus beneficios.

Poca grasa y mucha agua

El beber mucha agua ayudará a tu organismo a eliminar la grasa que se encuentra en estado líquido luego de la aplicación de ondas ultrasónicas sobre el área de tu cuerpo tratada. Con esto, promoverás un mejor movimiento de los adipocitos por el sistema linfático y te mantendrás bien hidratada para que se eliminen constantemente por la orina.

Por otra parte, es importante que lleves una dieta hipocalórica, es decir, que tu alimentación sea baja en calorías procurando que tengas una sensación de saciedad con menos comestibles cuyo contenido energético no sea alto.

promoción cavitación

Para ello, algunas de las recomendaciones que deberás seguir para tu alimentación son:

  1. Reduce al máximo la sal: los alimentos altos en sodio ocasionan retención de líquidos, lo que dificulta el flujo de la grasa disuelta en tu organismo luego de la cavitación y puede hacer que ésta se acumule nuevamente.
  2. Asar y cocer, nunca freír: procura utilizar poco o nada de aceite para preparar tus comidas, optando por cocinar al vapor, hirviendo tus alimentos o asándolos.
  3. Consume sólo lácteos descremados: la nata contiene una gran cantidad de grasa animal, por lo que si consumes productos de este tipo procura que sean ligth.
  4. Come cinco veces al día: en lugar de hacer comidas muy grandes, lo mejor es distribuirlas en cinco porciones diarias sin saltarse ninguna y procurando que sean nutritivas.

En Body Sanctuary, como uno de los mejores centros de cavitación en CDMX, te hacemos una valoración adecuada previa a éste u otros tratamientos para eliminar grasa, además de que hacemos un seguimiento de tu situación para que quedes satisfecha con todos nuestros tratamientos. Contáctanos y solicita una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2020 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados