...

Perder peso con tecnología

Perder peso con tecnología




 

La búsqueda por métodos para adelgazar ha llevado al desarrollo de nuevos métodos para eliminar la grasa de forma definitiva y efectiva; los tratamientos para bajar de peso de forma efectiva y duradera, son una combinación entre alimentación saludable y ejercicio y los especialistas actualmente recomiendan otras técnicas no invasivas, que permiten eliminar los tejidos adiposos mediante la estimulación por medio de ultrasonidos y calor aplicado.

La ultracavitacion es una de las técnicas más novedosas y efectivas con las que podemos tener una especie de liposucción sin cirugía, ya que el calor que generan las ondas ultrasónicas son capaces de degradar a las células adiposas, con lo que se obtiene la reducción del tejido adiposo subcutáneo.

Sin embargo, la ultracavitacion por sí sola no está indicada para perder peso; la estimulación producida por el ultrasonido se puede utilizar para complementar un tratamiento nutricional o quirúrgico, como una liposucción, incluso podemos utilizarlo si estamos dentro del normopeso pero queremos tonificar la piel, reducir la celulitis y depurar a nuestro organismo de las grasas acumuladas.

promoción cavitación

La combinación entre los efectos químicos, mecánicos y térmicos que produce la ultracavitación deshacen al tejido graso y lo desintegran de modo que se eliminan mediante la orina y el sistema linfático. Para que sea aún más efectiva, es necesario mantener una alimentación saludable y una rutina deportiva, con lo que no sólo lograremos alcanzar nuestra meta de bajar de peso, sino que evitaremos que la grasa se reabsorba y podremos ver nuestra figura más esbelta, tonificada y atractiva en menos tiempo del que nos llevaría sólo con la dieta.

La aplicación de ultrasonidos de alta potencia tienen dos efectos principales: la reducción de volumen y grasa corporal, el plus: además de quemar grasa, podemos eliminar la apariencia y molestias causadas por la celulitis, un beneficio a tomar en cuenta. Además del abdomen podemos utilizarlo para eliminar la grasa de las rodillas, la flacidez y celulitis de las piernas, para tonificar y adelgazar los brazos, para disminuir centímetros de cintura y para adelgazar la espalda.

Recuerde que la ultracavitación es una técnica similar a la liposucción, pero no invasiva, pues no requiere de cirugía ni de medicamentos, por lo que es una gran aliada en la lucha por perder peso sin los riesgos que implica la intervención quirúrgica y las pastillas para adelgazar.

Y usted, ¿dónde se haría una ultracavitación? En Body Sanctuary podemos ayudarle, llámenos hoy mismo y solicite su cita de valoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita