...

Cómo reducir centímetros de espalda y cintura

Cómo reducir centímetros de espalda y cintura




 

La grasa acumulada alrededor de la cintura es la señal que evidencia una vida sedentaria y una alimentación inadecuada. Muchas veces, aunque estemos a dieta y perdamos los kilos de más, reducir la cintura y eliminar la grasa acumulada en la espalda puede ser una labor ardua, aun con la rutina más estricta en el gym.

La cintura y espalda en todo su contorno son las partes más difíciles del cuerpo para tornear y tonificar, pero hoy en Body Sanctuary le daremos algunos tips para reducir la grasa rápidamente y volver a usar sus prendas favoritas:

  • Elimine de su dieta azúcar refinada y grasas saturadas

El primer paso para deshacerse de la grasa acumulada en la cintura es dejar la comida chatarra, la bollería, las bebidas carbonatadas y con alto contenido en azúcar y las grasas trans pues estos alimentos hacen que sea muy difícil para el organismo, eliminar la grasa acumulada.

  • Evite los snacks nocturnos

No hay un peor hábito para su cintura que levantarse a media noche por un snack, ya que el cuerpo no metaboliza los alimentos adecuadamente mientras dormimos, por lo que debemos evitar las cenas abundantes, los carbohidratos refinados o las carnes rojas antes de ir a dormir.

  • Ejercicio focalizado

Los ejercicios cardiovasculares y de fuerza son los mejores para reducir y tonificar; antes de conseguir marcar los músculos, debemos combatir el exceso de grasa, de lo contrario podremos hacer cientos de abdominales al día y no ver ningún resultado.

promoción hifu corporal

  • Tratamientos corporales

Tener una cintura pequeña y proporcionada de acuerdo a la forma del cuerpo es de gran atractivo, y para ello podemos recurrir a la medicina estética y los tratamientos corporales, que son de gran ayuda para acelerar el proceso de quema de grasa y tonificación muscular.

El drenaje linfatico es uno de los tratamientos más buscados para eliminar el exceso de grasa, ya que nos ayuda a combatir la retención de líquidos y a desintoxicar el organismo, por lo que los cúmulos de grasa son desechados naturalmente. Además, el drenaje linfático es excelente para combatir la celulitis.

Otro de los tratamientos estrella para reducir la grasa es HIFU con el que además podemos combatir la flacidez en el abdomen, eliminar los acúmulos de adiposidad, tonificar la piel y eliminar la celulitis de manera directa sin dañar el organismo.

Si busca alternativas para reducir grasa localizada, en Body Sanctuary encontrará los tratamientos adecuados que le permitirán volver a lucir un cuerpo esbelto, sin flacidez ni celulitis sin arriesgar su salud con pastillas ni cirugías plásticas.

Llámenos y programe su cita de valoración. Somos los únicos en México con tecnología europea y especialistas certificados. ¡No lo piense más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita