Cavitación y radiofrecuencia: perfectas aliadas

Cavitación y radiofrecuencia: perfectas aliadas

Conseguir una silueta perfecta y tener la piel tersa y sana es algo que aún con dietas y ejercicios suele ser difícil de lograr, pues con el paso de los años nuestro cuerpo es más proclive a acumular grasa y la dermis tiende a perder tirantez y firmeza.


Afortunadamente, existen tratamientos estéticos que nos ayudan a obtener resultados en poco tiempo gracias a la implementación de tecnología avanzada que destruye el tejido adiposo del organismo y promueve la producción de colágeno y elastina para dar tono a la piel; hablamos de la cavitación y la radiofrecuencia.

¿Qué es la cavitación?

Se trata de un método de eliminación de grasa acumulada que emplea ondas ultrasónicas de baja frecuencia para hacer estallar las células adiposas de la zona en donde se aplica, logrando que éstas se vuelvan líquidas y puedan ser eliminadas de manera natural a través de la orina y el sistema linfático. Resulta un excelente medio para deshacerse de la celulitis y, aunada a sesiones de presoterapia, es el arma perfecta para combatir la piel de naranja fácilmente.

promoción cavitacion

¿Qué es la radiofrecuencia?

Al igual que el procedimiento anterior, la radiofrecuencia ayuda en la eliminación de grasa, aunque para ello utiliza ondas electromagnéticas de alta frecuencia. Entre los beneficios de esta técnica se encuentra el favorecimiento de la producción de colágeno, lo que brinda mayor firmeza y buena apariencia a la piel.

promoción radiofrecuencia

¿Por qué usar cavitación y radiofrecuencia en conjunto?

Si bien puede sonar que ambos métodos sirven para lo mismo, es importante mencionar que su utilización en conjunto trae mayores beneficios gracias a que se ataca el problema desde dos frentes distintos, por decirlo de alguna forma.

Quizás te interese leer: ¿Soy candidato para una cavitación?

Así, es preciso señalar que, si bien con la cavitación es posible deshacerse de grandes cúmulos de grasa almacenada, uno de sus efectos secundarios es que al eliminar el contenido adiposo subdérmico suelen presentarse arrugas o pliegues, mismos que, sin embargo, pueden restaurarse por medio de la radiofrecuencia, que estira y rejuvenece la piel. El empleo de ambos métodos, combinados con una alimentación adecuada y ejercicios, asegura un efecto duradero en la silueta y en la piel que, además, se consigue de manera rápida, sencilla, cero invasiva y sin dolor.

En Body Sanctuary contamos que estos y otros tratamientos estéticos garantizados que te ayudarán a embellecer tu cuerpo y sentirte hermosa. Nuestra aparatología europea de última generación y personal altamente capacitado nos permiten ofrecerte excelentes resultados. Contáctanos y agenda una cita de valoración sin costo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2020 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados