¿Soy candidata para presoterapia?

¿Soy candidata para presoterapia?

Seguramente, alguna vez has escuchado o te ha recomendado una amiga hacerte un tratamiento de presoterapia para deshacerte de esa grasa acumulada en piernas, glúteos, brazos y abdomen que por más que vas al gym no logras que desaparezca del todo.

Quizás también sepas que otorga beneficios que van más allá de lo estético, ya que favorece la activación del sistema linfático y la circulación sanguínea, situación propicia para combatir problemas vasculares leves como las várices y la hipertensión, además de dolores en las extremidades ocasionados por enfermedades como la diabetes.

Sin embargo, de lo que quizás no estés enterada es que no todas las personas pueden someterse a este método, aun cuando básicamente no representa ningún riesgo y favorece a la salud. Por ello, aquí te decimos cuáles son las principales contraindicaciones para que sepas si eres o no candidata para una presoterapia:

 

Por último, cabe mencionar que lo mejor será siempre que un especialista te examine para descartar posibles complicaciones e incluso dar visto bueno a que te realicen una presoterapia aún si padeces alguna de estas afecciones, teniendo en cuenta, por supuesto, algunas consideraciones. También es posible que, si este tratamiento no es el indicado para ti, pueda recomendarte otro igual de efectivo de entre la amplia oferta de métodos estéticos que actualmente existen.

En Body Sanctuary contamos con diversos tratamientos para ayudarte a eliminar la celulitis de forma segura y no invasiva. Acércate a nosotros y permite que nuestros expertos te brinden una evaluación.

 

Download Best WordPress Themes Free Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
udemy paid course free download
download xiomi firmware
Download WordPress Themes Free
ZG93bmxvYWQgbHluZGEgY291cnNlIGZyZWU=