...

5 cosas que debes considerar sobre los tratamientos no invasivos

5 cosas que debes considerar sobre los tratamientos no invasivos




 

Si eres de las que están pensando en someterse a un tratamiento sin dolor y sin cirugía, pero aún tienes dudas, aquí te compartimos cuáles son las 5 cosas que debes evaluar antes de realizar cualquier intervención estética.

1.- Tipos de tratamientos

Existe una amplia gama de tratamientos estéticos que no causan dolor, la clave está en elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades. No todos los tratamientos tienen la misma efectividad en las personas, por ejemplo para quitar la celulitis a algunas les puede funcionar la presoterapia pero para otras la cavitación será mejor. Así que asegúrate de que te brinden un plan personalizado con base en una valoración previa de tu cuerpo, estilo de vida y objetivos.

2.- Cuidados previos y posteriores

Aunque los tratamientos estéticos no invasivos no requieren cuidados extremos antes o después de su aplicación como las cirugías estéticas, sí es importante seguir las recomendaciones de los especialistas para obtener resultados más eficaces. Algunas de estas recomendaciones son alimentarse sanamente, elevar el consumo de agua y ejercitarse con regularidad.

promoción vacumterapia

3.- Calidad del lugar

La calidad de las instalaciones es un reflejo de la calidad del servicio, es bueno asegurarse que el centro cuenta con los espacios adecuados para la aplicación de los tratamientos, así como con las herramientas y equipo técnico de la más alta tecnología.

4.- Experiencia del personal

Además de las instalaciones otro factor importante es el personal que realiza los tratamientos. Debes asegurarte que cuentan con la capacitación adecuada para la aplicación de los procedimientos, así como con las certificaciones necesarias que acrediten su conocimiento, este último factor es muy importante porque será la única forma en la que podrás garantizar que estás en manos de profesionales y no de personas improvisadas.

5.- Costo del tratamiento

Actualmente existen muchos sitios de ofertas que ofrecen precios especiales para la aplicación de tratamientos estéticos sin cirugía, ya sea para bajar de peso, adelgazar, tonificar tu cuerpo o incluso eliminar el vello a través de la depilación, sin embargo, estos anuncios ofrecen paquetes pre armados sin pensar si será útil para quien lo adquiere.

El precio en estos casos puede ser muy atractivo pero es engañoso ya que si el paquete que adquieres no es el mejor tratamiento para ti habrás gastado tu dinero y no obtendrás los resultados que esperas.  La recomendación es realizar un tratamiento personalizado que se adapte a tus necesidades, progresos y resultados.

En Body Sanctuary contamos con más de 10 años de experiencia en la aplicación de tratamientos estéticos no invasivos 100% garantizados, utilizando tecnología europea de punta y siendo acreedores del certificado 5s.

Si quieres realizarte un tratamiento estético sin dolor llámanos y agenda una primera consulta de valoración sin costo, en la cual nuestras especialistas te dirán cuáles son los tratamientos adecuados para ti y te darán un plan basado en tus necesidades. ¡Llámanos hoy mismo y pregunta por nuestros descuentos del mes de Septiembre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita