...

¿Vas a la playa? Te compartimos 5 colores de bikini para disimular la celulitis

¿Vas a la playa? Te compartimos 5 colores de bikini para disimular la celulitis

¿Estás planeando un viaje a la playa y no sabes qué hacer para disimular la celulitis? Si bien las tendencias actuales se orientan al body possitive y cada vez más personas van dejando las inseguridades atrás, hay partes de nuestro cuerpo que nos da vergüenza mostrar.

Si la celulitis en piernas, caderas y glúteos te causa incomodidad, hoy te contaremos los colores más adecuados para disimularla:

Blanco

Tal vez no lo creas, ya que el blanco destaca otros colores tal vez pienses que también destacará tus defectos. Este color va bien con todo, es elegante y puedes aprovechar su cualidad al aportar volumen visual a tu favor, destacando tus atributos y curvas.

promoción cavitacion

Negro

El color negro nunca falla, y al igual que tener un vestido de este color, es indispensable que tengas un bikini negro. ¿La razón? Es un color muy sexy, que destaca las curvas y puede hacer que las personas se fijen más en tus atributos que en tus defectos. Además, puedes combinarlo con un estampado llamativo como un animal print en el top, para que la atención quede en la parte superior de tu cuerpo.

Azul

El color azul tiene muchas variantes en tonalidades que se adaptan al color de piel, lucen hermosos ante los paisajes playeros y ayudan a disimular las imperfecciones, especialmente si usas estampados en el top que llamen la atención hacia el bikini y no hacia tu cuerpo.

Rojo

Un color muy sexy, que luce excelente en bikini y que te ayudará a destacar tus atributos. Como sugerencia, procura usar estampados sutiles para evitar que la atención quede en la parte de tu cuerpo que estás buscando disimular.

Verde

Es un color que emula la naturaleza, queda muy bien con todo tipo de piel y ayuda a disimular las imperfecciones, especialmente si eliges una tonalidad arenosa.

Recomendaciones adicionales:

Si te sientes muy insegura, usa un pareo solo para disimular las partes de tu cuerpo que te causan incomodidad, sin que sacrifiques el uso de un bikini espectacular. Opta por bikinis lisos y de tiro alto, que ayudan a disimular las protuberancias en el abdomen y te ayudarán a esconder la celulitis en esa zona. Diles sí a los drapeados que dan una apariencia más fina a la cintura y dirigen la atención hacia esa zona.

Por último, prepárate con anticipación para ir a la playa. Agenda tu cita en Body Sanctuary y solicita un tratamiento para celulitis, una liposucción sin cirugía, un tratamiento reductivo o una depilación láser para usar tu bikini sin complejos. Escríbenos a través del formulario de contacto para agendar tu cita y preparar tu cuerpo para la playa, con gusto te atenderemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita