...

5 tips para tener un busto firme

5 tips para tener un busto firme


Firmeza y tamaño, son preocupaciones que toda mujer tiene con respecto a sus senos que, con el paso del tiempo y factores como el embarazo, van perdiendo tono muscular y comienzan a lucir un poco caídos.

Si te preocupa que en este verano tu traje de baño favorito no se te vea tan bien como antes o buscas tener ese look provocativo y fresco que te da un escote en esta temporada del año, te recomendamos seguir estos prácticos consejos para que arrebates miradas y te sientas genial con tu cuerpo:

  1. Haz ejercicio: las “mariposas” son ejercicios fáciles de realizar para estimular el tejido mamario. Ya sea que las hagas o no con pesas, se trata básicamente de abrir completamente los brazos a la altura de los hombros haciendo tensión hacia atrás flexionando un poco los codos, para luego juntar las manos a la altura del pecho con los brazos estirados hacia adelante, manteniendo la posición de inicio durante 20 segundos antes de cerrar los brazos. Esto lo puedes realizar en banca plana, sentada o de pie.
  2. Evita bajar de peso drásticamente: aunque sabemos que quieres presumir una figura envidiable en la playa, lo recomendable es que elimines la grasa paulatinamente para evitar la flacidez. Las dietas y tratamientos relámpago engañosos pueden afectar la salud de tu piel y músculos, pero si tienes prisa, métodos especializados de radiofrecuencia o lipólisis progresiva son eficaces para bajar de peso rápidamente favoreciendo el tono cutáneo y muscular.
  3. Usa un sostén adecuado: ten cuidado en elegir siempre la talla más conveniente para el tamaño de tu busto. Si bien los sujetadores suelen ser de materiales flexibles y cómodos, usar uno de mayor tamaño fomenta la flacidez de tus senos, mientras que uno más pequeño puede afectar a los ligamentos de Cooper, que son los que unen la glándula mamaria a la piel.
  4. Mantén una buena postura: tener la espalda siempre erguida, pero sin tensionarte, ayuda a mantener el pecho firme además de hacerlo destacar.
  5. Cuida tu piel: tomar suficiente agua al día y protegerte de los rayos UV con bloqueadores solares, son estrategias para tener una piel elástica y firme, máxime la que se encuentra en el pecho, que es más fina y menos musculosa que en otras partes del cuerpo.

promoción aumento de busto

Con estos consejos, ya puedes empezar a dar a tu pecho la firmeza que deseas, además de que puedes conseguir aún mejores resultados con un tratamiento de aumento de busto sin cirugía, el cual te permiten restaurar tus senos e incluso aumentar su volumen.

Solicita una cita con nosotros y permítenos ayudarte a conseguir la imagen que quieres para estas vacaciones. Contamos con tecnología europea y los tratamientos de última generación para lograr los mejores resultados, como la cavitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita