...

Tips de belleza para mujeres de 50 años

Tips de belleza para mujeres de 50 años

La belleza no tiene límite de edad, y preservarla puede ser un reto ya que, de forma natural, la piel va perdiendo elasticidad, humedad y colágeno, por lo que comienza la aparición de manchas, resequedad, flacidez y otras condiciones que pueden acelerarse al llegar a la menopausia. La buena noticia es que hay formas de verte y sentirte hermosa más allá de los 50, y hoy te daré algunos tips que te encantarán.

Mejora tu alimentación

Sin duda, la alimentación es la base de una vida saludable, por lo que debes poner mucha atención en lo que comes. Las proteínas del huevo, carnes magras, pescado y lácteos te ayudarán a retrasar la pérdida de masa muscular y ósea, relacionada con la osteoporosis, fracturas y caída del cabello, además los mariscos son fuente de omega 3, ideal para reducir los sofocos.

promoción aumento de busto

Bebe mucha agua (natural o de frutas), té verde, jugos de vegetales, yogurt griego y leche; evita el consumo de bebidas azucaradas, gaseosas, cerveza, así como bollería industrial, comida chatarra y grasas saturadas, que pueden hacerte subir de peso más rápido que antes, y que sea el doble de difícil adelgazar.

Consulta con tu médico qué suplementos añadir

Hay muchos suplementos o multivitamínicos para mujeres de más de 50 años, y lo ideal es que tu médico te recomiende la ideal para ti. En general se recomiendan las vitaminas A, B-12, D, calcio, magnesio, zinc, colágeno, biotina, ácido hialurónico, entre otras que te ayudarán a mantener la elasticidad de tu piel, fortalecer cabello, uñas y huesos para que sigas sintiéndote tan bella como siempre.

 

Quizás te interese: Beneficios del consumo de monohidrato de creatina

 

Cuídate del sol

A partir de los 50 es más importante cuidarse del sol, no solo para evitar las manchas de piel o la aparición de arrugas, sino para prevenir el cáncer de piel. Así que ponte bloqueador solar, sombrero y llévate una sombrilla al salir de casa.

Cambia tu peinado

Si tu cabello se ha vuelto quebradizo, seco y se cae con mayor facilidad, cortártelo un poco (mientras ves los efectos de tus suplementos de colágeno y biotina) te ayudará a retirar las puntas deterioradas, evitar los jalones al peinarte y lograr más volumen. La idea de un corte radical puede no serte muy atractiva, pero puedes dejar un largo hasta los hombros, en capas, o ligeramente debajo de las orejas. ¡Como sea seguro te verás hermosa!

Si además de quebradizo y propenso a la caída comienzan a aparecer canas, también puede ser momento de aplicar un tinte que dé luminosidad a tu rostro: un color similar al natural es lo más recomendado si eres muy recatada y de gustos sobrios, pero si te gusta experimentar puedes probar rayos o luces, que ayudan a que el cabello sufra menos el daño de los químicos y disimularán las canas.

Maquillaje natural

Tal vez pienses que maquillarte esconderá las pequeñas imperfecciones de tu rostro, pero es todo lo contrario: un maquillaje ligero aporta luminosidad, resta años y te verás siempre arreglada para cualquier ocasión.

Cuello, rostro y escote son zonas con piel muy delgada y necesitan hidratación antes y después de maquillarte, además recuerda aplicar con suavidad cada producto y exfoliar tu piel al menos cada semana para mantenerla limpia y evitar que los poros se obstruyan.

¡Ven a Body Sanctuary!

Si además de todo lo anterior, consideras que necesitas una ayuda externa para tonificar tu piel, eliminar toxinas o qué tal un tratamiento para la flacidez abdominal o un moldeado de busto, contáctanos: en Body Sanctuary contamos con los tratamientos corporales que buscas, así que no esperes más y llámanos a los teléfonos (52) 55 2591 0403 y (52) 55 3706 4266, o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto para agendar tu cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita