...

Adelgazar es posible con presoterapia

Adelgazar es posible con presoterapia




 
Si estás buscando cuáles son los mejores métodos para adelgazar en esta ocasión te hablaremos de una técnica novedosa no invasiva que te ayudará a eliminar esos kilitos de más de una manera segura, rápida y sencilla, se trata de la presoterapia.

El tratamiento de presoterapia para adelgazar es muy efectivo ya que genera una estimulación física profunda que permite romper la acumulación de las bolsas de grasa que están ubicadas debajo de la piel, además de la pérdida de grasa acumulada la piel queda con una apariencia mucho más tersa y suave.

Los efectos de la presoterapia son reducir la celulitis, eliminar la grasa localizada, moldear el cuerpo y activar el sistema circulatorio, éstos se logran a través de la presión del aire en las bombas que se colocan alrededor del cuerpo para realizar una especie de masaje profundo, por lo cual también un efecto relajante.

promoción presoterapia

Recomendaciones para acompañar el tratamiento

La presoterapia es un método muy eficaz para adelgazar ya que otorga resultados incluso en las primeras sesiones, sin embargo, siempre se puede hacer algo más para lograr maximizar los resultados. Así que llevar una dieta balanceada y baja en el consumo de grasas será uno de tus mejores aliados para ver resultados más certeros.

Es muy importante que el tratamiento también vaya acompañado del consumo de agua, deberás beber por lo menos un litro y medio de agua al día, esto te ayudará a drenar correctamente las toxinas de tu cuerpo y contribuir también en la pérdida de grasa y peso.

Las sesiones pueden variar dependiendo el esquema del tratamiento que se esté realizando pero pueden hacerse dos veces a la semana por un periodo aproximado de 30 a 50 minutos. Para este tipo de tratamiento se recomienda dejar algunos días entre una sesión y otra para que logre actuar sobre el cuerpo y conseguir los efectos que se buscan.

Se recomienda combinarla con ejercicios leves y otros tratamientos estéticos no invasivos como puede ser la cavitación o el drenaje linfático ya que complementarán el trabajo que se está haciendo en el cuerpo y actuarán de la mano para perder medidas más rápido.

Por ejemplo, la cavitación permite destruir nódulos de grasa localizada y los convierte en pequeñas partículas, y éstas a su vez se pueden eliminar fácilmente con la aplicación del drenaje linfático.

Es importante mencionar que cada organismo es diferente por lo que antes de someterse a diferentes tratamientos se debe consultar a un especialista que te indique cuáles son los que mejores resultados te otorgarán con base en tus objetivos y además deberá monitorear tu progreso para hacer los ajustes necesarios.

Si te interesa saber más de esta tecnología, en Body Sanctuary además de realizar novedosos tratamientos como la lipoescultura sin cirugía, el HIFU, cavitación, radiofrecuencia corporal entre otros, contarás con un asesoramiento personalizado por nuestras especialistas altamente calificadas en el área.

¡NO LO DUDES MÁS! LLAMA AHORA MISMO Y NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD DE OBTENER TU PRIMERA CONSULTA DE VALORACIÓN SIN COSTO EN UNA DE NUESTRAS TRES SUCURSALES: SATÉLITE, SANTA FE O WORLD TRADE CENTER.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita