Baja rápido de peso tras la cuarentena

Baja rápido de peso tras la cuarentena

Luego de casi tres meses de confinamiento a causa del coronavirus, seguramente ya habrás adaptado varias actividades de tu vida diaria a las limitaciones que se presentan al estar en casa, aunque es posible que muchas de nosotras le hayamos bajado un poco al ejercicio y descuidado la dieta.

Así, si después de esta cuarentena has notado que tus pantalones y vestidos te quedan un poco más apretados o de plano ya no te cierran, es momento de poner manos a la obra. Aquí te decimos qué hacer para lucir una figura esbelta ahora que nos encontramos en la “nueva normalidad” y pronto se reanudarán las actividades normales.

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1. Mentalízate

Bajar de peso rápidamente es posible si te comprometes contigo misma y te mentalizas para mantener una buena disciplina de ejercicio y alimentación.

Aunque te parezca sorprendente, puedes quemar 500 calorías diarias con tan sólo tener una rutina física constante y ser estricta con lo que comes, logrando cambios significativos en una semana.

2. Cuida tus hábitos alimenticios

Como todas sabemos, evitar al máximo las grasas y carbohidratos es fundamental para bajar de peso, mientras que comer carnes magras, pescado, huevo, frutas y verduras te dará los nutrientes que necesitas sin hacerte aumentar tallas.

No obstante, el conocer los alimentos que debes consumir no lo es todo, pues también es preciso tener buenos hábitos para que tu organismo aproveche lo mejor de lo que comes. Aquí algunas recomendaciones en este sentido:

  • Establece horarios de comida y respétalos: es mejor alimentarse poco varias veces al día que darse grandes atracones en un par de ocasiones en toda la jornada. Saltarse comidas tampoco es una solución, pues sólo llegarás con más hambre a la siguiente. Así, lo recomendable es que hagas una dieta en la que distribuyas bien los nutrientes que requieres para mantenerte sana y activa y respetes los horarios habituales de desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena.
  • Toma agua antes de comer: mantenerte hidratada no sólo te ayuda a aumentar tu tasa metabólica en un 30%, sino que además te hará sentir menos hambrienta si tomas un vaso antes de cada comida.

3. Ejercítate

Hacer un mínimo de 30 minutos diarios de cardio es excelente para eliminar la grasa de más. Salir a correr, saltar la cuerda, hacer aeróbics o bailar zumba son excelentes opciones y, si no estás muy acostumbrada a hacer ejercicio, podrás conseguir resultados similares con una caminata de una hora, con la que podrás quemar hasta 350 calorías.

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4. Date una ayuda

Existen diversos tratamientos para bajar de peso y tonificar el tejido cutáneo que podrán ser tus grandes aliados para conseguir el cuerpo perfecto. La cavitación ultrasónica, por ejemplo, te ayuda a deshacer las células grasas de brazos, abdomen, caderas, glúteos y muslos de forma natural, además de mejorar el aspecto de tu piel al eliminar la celulitis.

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