...

¿Cómo ejercitarte en la playa durante las vacaciones?

¿Cómo ejercitarte en la playa durante las vacaciones?




 

Estamos a pocos días de que las vacaciones de Semana Santa comiencen, y aunque sabemos que son días para descansar, también es una gran oportunidad para ejercitarte en la playa, puedes dedicar unos minutos antes de iniciar el día y te sentirás con mucha energía para realizar todas las actividades que tengas planeadas.

Antes de comenzar la rutina recuerda que ejercitarte en la playa es diferente a hacerlo en un gimnasio. Lo más importante es que te mantengas muy bien hidratado pues con el calor la sudoración aumentará y perderás más líquidos de lo que estás acostumbrado. Tampoco olvides colocarte un protector solar que mantenga tu piel protegida de los rayos UV.

Procura usar calzado al momento de ejercitarte, sabemos que sentir la arena en tus pies puede ser muy relajante, sin embargo, puedes salir lesionado al pisar alguna roca u objeto extraño.

Después de estas recomendaciones ahora estamos listos para iniciar con el ejercicio.

  • Rutina de cardio

Es una excelente opción ya que no requieres de ningún instrumento extra, sólo  tu propio cuerpo.  Por lo que puedes realizar diferentes tipos de saltos ya sea laterales o hacia el pecho, alternar con ejercicios de brazos, movimientos compuestos y zancadas. Te recomendamos realizar al menos 10 repeticiones de ocho ejercicios que selecciones.

  • Rutina de abdominales

Te recomendamos entrenar con un método conocido como Tabata, consiste en hacer una serie de ejercicios abdominales de manera intensa haciendo ocho series de 20 segundos cada una y alternada con 10 segundos de descanso.

promoción radiofrecuencia

  • Rutina Full body

Son rutinas donde se trabajan todas las partes del cuerpo desde pectorales y tríceps, hasta piernas, abdomen y glúteos. Se recomienda realizar al menos 20 repeticiones de cada movimiento.

  • Rutina de piernas

Una rutina de piernas es ideal para trabajar fuerza, potencia y tono muscular. Uno de los ejercicios más eficaces son las famosas carreras a alta velocidad por una corta distancia. Además de ayudarte a tonificar tus piernas, los glúteos también verán los beneficios del trabajo duro.

En Body Sanctuary sabemos que te esfuerzas día a día para lograr un cuerpo delgado y estilizado, es por eso que traemos para ti tratamientos corporales estéticos no invasivos que te ayudarán a llegar más rápido a tu meta.

Si lo que estás buscando es un cuerpo definido, entonces la lipoescultura sin cirugía es para ti, ya que te permitirá eliminar los cúmulos de grasa que existen entre la piel y el músculo en zonas localizadas a través de la radiofrecuencia en el cuerpo. Podrás obtener todos los beneficios de un lipoescultura sin tener que someterte a una intervención quirúrgica.

Si quieres conocer más de estos tratamientos que te ayudarán a conseguir tu figura ideal llámanos para agendar una cita de valoración sin costo alguno, puedes elegir cualquier de nuestras sucursales. NO ESPERES MÁS Y AGENDA TU CITA HOY MISMO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita