...

¿Cómo eliminar los gorditos de las axilas?

¿Cómo eliminar los gorditos de las axilas?


 

Existen partes del cuerpo que son más difíciles de tonificar que otras, por lo que debemos tener cuidados especiales para ellas y realizar ejercicios específicos que nos permitan mantenerlos con una buena apariencia.

La zona debajo de las axilas es uno de esos lugares en los que se acumula tejido adiposo difícil de eliminar, pues aun siendo delgada puedes toparte con que de la noche a la mañana ya tienes alguna lonjita en ese sitio.

Pero no te preocupes, aquí te decimos qué puedes hacer para eliminar esa grasa acumulada y verte de maravilla.

Ejercicios para los gorditos de las axilas

Realizar actividad física es bueno no sólo para que tus axilas se vean mejor, sino que también tus brazos y espalda se verán beneficiados. Dos rutinas específicas que puedes hacer son:

  • Flexiones: las clásicas “lagartijas” son un excelente ejercicio para fortalecer esta zona pues desarrolla la musculatura de todo el brazo al estar apoyando buena parte de tu peso en ellos y subir y bajar. Procura hacer al menos dos o tres series de diez repeticiones.
  • Pájaro: de pie, con las rótulas ligeramente flexionadas, sujeta en cada mano una mancuerna y llévalas de la altura de las rodillas hasta la de tus hombros y de regreso, con movimientos seguros, bien marcados y con ritmo, evitando ir demasiado rápido o lento. Repite esto de 10 a 12 veces y realiza mínimo dos o tres series.

Dieta

Comer sano y tomar mucha agua son también medidas útiles para deshacerte tanto de la grasa de tus axilas como de la de otros sitios. Ingerir cítricos, semillas, piña y vegetales como la alcachofa y las espinacas, te ayudará a quemar grasa y aumentar el tono muscular.

Usa el sostén correcto

Aunque esto en sí no te ayuda a eliminar tejido adiposo, permite disimular la grasa acumulada. Procura usar un sujetador con laterales suaves y anchos y que sea de la talla correcta para que no haga más notorias esas lonjitas y, además, mantengas un busto firme.

Tratamientos estéticos

Si quieres mejores resultados y más duraderos, puedes complementar los puntos anteriores con sesiones de cavitación ultrasónica y drenaje linfático que, de manera no invasiva, destruyen las células adiposas acumuladas en zonas específicas de tu cuerpo y promueven que tu organismo las metabolice y elimine naturalmente.

promoción drenaje linfatico

En Body Sanctuary te ofrecemos estos y otros tratamientos para bajar tallas y deshacerte de grasa acumulada. Contamos con profesionales expertos y aparatología estética especializada para lograr resultados garantizados. Comunícate con nosotros y agenda una cita de valoración sin costo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita