Consecuencias y efectos secundarios de la depilación láser

Consecuencias y efectos secundarios de la depilación láser

Uno de los tratamientos estéticos más populares en los últimos tiempos es la depilación láser, éste debe su éxito a los resultados positivos que ha otorgado a las personas que se han sometido a sesiones para eliminar el vello corporal.

Tanto hombres como mujeres han disfrutado de los beneficios de la depilación láser, entre las principales ventajas que ofrece esta técnica se encuentran:

-Depilar zonas amplias del cuerpo

-Eliminar hasta el 80% del vello desde las primeras sesiones

-El vello crece más delgado y en menor cantidad que con otras técnicas de depilación

Una de las principales razones por las que se prefiere utilizar este método de depilación es porque después de algunas sesiones podrás olvidarte de volver a depilarte, y aunque se recomienda tomar sesiones de mantenimiento, no se compara con la depilación casi diaria que deberías hacer si utilizas técnicas como el rastrillo.

La depilación láser es una de las técnicas más seguras que existen en la estética, siempre y cuando cumpla con dos factores principales:

1.- Personal calificado para su aplicación: las personas que realicen los tratamientos deben tener la capacitación necesaria para la aplicación de acuerdo con el tipo de piel de cada persona.

2.- Utilizar tecnología de punta: los aparatos que se utilicen para aplicar la técnica deben ser lo último en tecnología y estar en perfectas condiciones para evitar provocar algún daño en la piel.

Consecuencias de la depilación láser

Lamentablemente existen muchos lugares que no cuentan con los requerimientos mínimos para brindar un servicio de calidad, cuando esto ocurre es muy probable que las personas presenten efectos secundarios temporales y permanentes posterior al tratamiento.

Algunos de los efectos secundarios temporales son:

-Inflamación en la zona tratada

-Enrojecimiento

-Dolor

-Hormigueo o picazón

-Entumecimiento

En cuanto a los principales efectos permanentes se encuentran los siguientes:

Cicatrices: las cicatrices se pueden formar por una quemadura provocada por el láser o bien por alguna infección que se haya contraído debido al tratamiento y esto provocará la formación de tejido cicatricial.

Quemaduras: esto ocurre generalmente porque la piel absorbe la energía del láser, en lugar del folículo piloso. Por ello es vital determinar si la persona es un buen candidato para el tratamiento.

Cambio de color de la piel: es posible que se presente un oscurecimiento de la piel después del tratamiento.

Infecciones en las heridas: si la epidermis tiene algún daño es más fácil que una bacteria, hongo o virus provoquen una infección.

Daño ocular: la depilación láser no debe aplicarse en el área de las cejas ya que puede provocar daños en los ojos. También es importante que la persona que se somete al tratamiento cuente con una protección ocular para evitar el contacto directo con el láser.

Para evitar algún efecto secundario por un mal tratamiento de depilación láser asegúrate de acudir sólo a sitios certificados y que te brinden una atención personalizada. Si la depilación es aplicada correctamente podrás disfrutar de todos sus beneficios.

En Body Sanctuary realizamos la depilación con láser diodo por los beneficios que ofrece esta tecnología que gracias a la profundidad a la que llega genera un daño térmico en la base del pelo y provoca la destrucción celular del folículo para que el vello no vuelva a crecer.

Esta técnica, exclusiva en México, no ocasiona dolor ni efectos secundarios, es ideal para todo tipo de piel y la persona podrá realizar cualquier actividad, incluso broncearse, después del tratamiento.

En cualquiera de nuestros tratamientos realizamos una consulta de valoración sin costo, ya sea en lipoescultura sin cirugía o depilación, el objetivo es conocer las necesidades reales de cada uno de nuestros clientes, así como su tipo de piel para determinar cuál es el mejor camino para tener un tratamiento exitoso.

La experiencia es personalizada y puede irse modificando con base en los resultados obtenidos, nuestra misión es conseguir la satisfacción total y cumplir nuestras promesas de servicio, por ello contamos también con una garantía que avala nuestro trabajo y nos regimos por las mejores prácticas internacionales.

Contáctanos para conocer más sobre la depilación láser diodo, así como los otros tratamientos que tenemos para ti.

Download Nulled WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download Premium WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
download udemy paid course for free
download xiomi firmware
Download WordPress Themes
ZG93bmxvYWQgbHluZGEgY291cnNlIGZyZWU=
1
×
Hola
Te podemos ayudar en algo??