...

Moldea el cuerpo sin cirugía

Moldea el cuerpo sin cirugía




 

De acuerdo con datos de la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos la cirugías más demandadas son: aumento de busto y liposucción, miles de mujeres arriesgan su vida al someterse a un procedimiento quirúrgico, en el cual además de arriesgar su salud corren el peligro de no obtener los resultados que buscan y luego tener que recurrir a más y más cirugías para corregirlo. Es por ello que en esta ocasión hablaremos de cuatro tratamientos no invasivos que le permitirán un moldeado del cuerpo sin someter a su organismo a prácticas médicas innecesarias.

Estos tratamientos se realizan con el apoyo de la más alta tecnología europea para lograr los resultados que se buscan sin una cirugía. Se puede obtener un moldeado de entre cuatro y seis centímetros sin provocar distrofia muscular y con resultados que duran entre uno y dos años, lo cual dependerá de cada paciente y del mantenimiento del tratamiento.

Los tratamientos más efectivos para moldear el cuerpo sin cirugías son:

Cavitación ultrasónica: es un procedimiento que consiste en aplicar ondas de ultrasonido en la parte del cuerpo que se quiera tratar. El ultrasonido ejerce un efecto físico y logra que la piel se vuelva más elástica y reduce la piel floja y colgada dejándola además tersa y suave.

Liposucción sin cirugía: este tratamiento ayudará a moldear y reafirmar las zonas del vientre, caderas y espalda reduciendo las células que forman parte del tejido adiposo, de esta manera se desecha la grasa por medio de la linfa sin dañar la piel.

promoción liposucción sin cirugía

Presoterapia: este procedimiento consiste en un sistema de comprensión controlada que funciona con unas bombas para inflar. Los dispositivos se centran en mover el flujo venoso y linfático. Con la estimulación se logran romper la acumulación de bolsas de grasa que se encuentran debajo de la piel y dejan una piel más suave y tersa.

Drenaje linfático: también conocido como masaje drenaje linfático actúa directamente en el sistema linfático para eliminar las toxinas del cuerpo y mantener el sistema inmunológico. Es una excelente opción para disminuir la flacidez y mejorar la apariencia de la zona tratada.

La combinación de estos tratamientos le ayudará al moldeado del cuerpo sin cirugía, de manera no invasiva, sin pastillas, ni inyecciones que pueden dañar su organismo.

Nuestro personal está calificado para la realización de cualquiera de estos tratamientos de manera correcta sin dañar el cuerpo para obtener los resultados que se estén buscando.

En Body Sanctuary contamos con tecnología europea de la más alta calidad para realizar la aplicación de estos tratamientos ¡llámenos para agendar una cita de valoración sin costo! También podremos indicarle cuál es el tratamiento que le ayudará a moldear su cuerpo sin cirugía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita