...

Perder grasa y perder peso, ¿Es lo mismo?

Perder grasa y perder peso, ¿Es lo mismo?




 

Lucir un cuerpo más delgado y estético es el sueño de muchos hombres y mujeres, por lo que muchas veces buscamos todos aquellos productos que nos prometen que reduce tallas en poco tiempo. Sin embargo, cuando nos planteamos adelgazar y bajar de peso hay algunas cosas que debemos saber.

Para bajar de peso se necesita una combinación de dieta y ejercicio, siendo mucho más importante el factor alimenticio, ya que debemos consumir menos calorías al día de las que quemamos, además podemos alcanzar un peso saludable y mantenerlo por más tiempo cuando cambiamos profundamente nuestros hábitos alimenticios, así que necesitamos de constancia y firmeza para cumplir con los objetivos.

Al perder peso, podemos sentir nuestro cuerpo más ligero, sin embargo, las primeras semanas perdemos agua y tejido muscular, dejando casi intacta la grasa del abdomen -la que más queremos que se vaya- , piernas, brazos y glúteos, por lo que los tratamientos corporales como la liposucción sin cirugía que ayudan a reducir medidas y tallas de las áreas problemáticas. Sin embargo, al comenzar con uno de estos tratamientos, la perseverancia es la clave para alcanzar los resultados deseados.

promoción liposucción sin cirugía

Recordemos que la obesidad y el sobrepeso consisten en un exceso de grasa acumulada en el organismo y que el músculo ocupa un espacio menor, aunque tiene más densidad. Esto significa que nuestra dieta debe brindar las calorías adecuadas para que los músculos tengan energía y puedan mantenerse y la grasa se elimine, lo cual es una de las prioridades de los tratamientos corporales.

Al perder peso y grasa, podremos usar tallas de ropa más pequeñas que las actuales, además de tener un cuerpo más saludable y atractivo, de lo contrario, al perder peso pero no grasa, la quema muscular habrá sido mayor y se ha ralentizado el metabolismo, por lo que el peso perdido se recuperará pero ahora en forma de grasa y será un problema más difícil de solucionar.

Para perder peso y grasa es necesario combinar una alimentación adecuada, ejercicio cardiovascular y de resistencia y podemos ayudarnos con tratamientos corporales, que no son invasivos ni tan costosos como una cirugía, pero que prometen resultados duraderos y muy satisfactorios, sin poner en riesgo su salud como en el caso de los medicamentos para bajar de peso.

En Body Sanctuary podemos ayudarle en su batalla contra la grasa localizada, llámenos hoy mismo y aparte su cita de valoración con nuestros expertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita