...

Sobrepeso, detrás del 75% de los infartos

Sobrepeso, detrás del 75% de los infartos


El sobrepeso y la obesidad se encuentran en el 75% de víctimas de infartos, pues estos factores suelen desencadenar otros trastornos como la hipertensión arterial, dislipemia (colesterol elevado) y diabetes, el exceso de peso corporal es el factor más común asociado al infarto, y también es el que menos mejora en aquellas personas con enfermedades cardiovasculares.

La obesidad puede ocasionar diferentes molestias en nuestro organismo debido a la acumulación de tejido graso, desde la pérdida del tono muscular, trastornos de la circulación sanguínea, apnea de sueño, entre muchísimos otros que pueden ocasionar enfermedades coronarias, insuficiencia cardíaca, arritmias ventriculares o fibrilación ventricular.

El exceso de peso, además, se relaciona con una calidad de vida inferior y con una esperanza de vida más corta que el promedio. El tratamiento del sobrepeso y la obesidad está al alcance de toda persona que lo necesite, desde la alimentación balanceada hasta los procedimientos estéticos que se encargan de eliminar la grasa acumulada y mejorar la apariencia de la piel.

promoción drenaje linfático

Cuidar nuestro peso es más que una cuestión de belleza y estética, es de gran importancia para nuestra salud física y emocional. En Body Sanctuary podemos ayudarle a alcanzar su peso ideal mediante tratamientos estéticos corporales que depuren su organismo de las grasas y toxinas, como un tratamiento reductivo, el drenaje linfático o la cavitación, sin la necesidad de una cirugía estética ni pastillas.

 

No ponga en riesgo su salud, en Body Sanctuary le ayudamos, llámenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita