...

Cómo perder grasa localizada mediante ultrasonidos de alta intensidad

Cómo perder grasa localizada mediante ultrasonidos de alta intensidad




 

Sin duda alguna hoy en día existen muchísimos tratamientos estéticos destacados en los centros de belleza para perder grasa, reducir tallas, eliminar celulitis o piel de naranja, ya que miles de personas alrededor del mundo han sido testigos de sus efectos, viendo resultados desde la primera sesión siempre y cuando sean aplicados por un especialista en la materia.

Si bien las técnicas de cavitación, como las de ultrasonido de alta intensidad HIFU, son muy efectivas tanto para hombres como para mujeres, el organismo de cada persona es diferente; para la mayoría de los casos sirven los siguientes consejos para perder grasa rápidamente y alcanzar mejores resultados en menos tiempo, así como mantener los resultados alcanzados y no recuperar la grasa perdida:

  • Beber mucha agua: Antes y después del tratamiento debemos beber mucha agua, ya que la grasa se eliminará por la orina, especialmente después de cada sesión debemos beber mucha agua para ayudar a nuestro organismo con la depuración.
  • Incluir una rutina deportiva en nuestra vida diaria: Con el ejercicio podemos tonificar y eliminar la grasa de nuestro organismo, además de mantenernos en un peso saludable; con la cavitación y el ejercicio podemos alcanzar una figura de ensueño en menos tiempo.

promoción hifu corporal

  • Evitar el consumo de alcohol tres días antes y tres después del tratamiento: El consumo de alcohol deshidrata a nuestro organismo y resta efectividad al tratamiento.
  • Consumir alimentos diuréticos: Los nopales, alcachofas, espárragos, té verde, entre otros alimentos pueden ayudarnos a eliminar las grasas y a evitar su reabsorción tras el tratamiento.
  • Evitar alimentos fritos, grasosos y picantes al menos tres días antes y tres después del tratamiento: Este tipo de alimentos sobrecargan los riñones y dificultan el drenaje de grasa.
  • Complementar la cavitación con un drenaje linfático, una presoterapia o una radiofrecuencia: Tras una sesión de ultrasonidos el drenaje linfático nos ayuda a eliminar más rápidamente la grasa diluida y con la radiofrecuencia podemos tonificar la piel, rejuvenecerla y eliminar la flacidez.

Comience a perder grasa y centímetros de cintura sin perder músculos con los tratamientos estéticos que en Body Sanctuary tenemos para usted; llámenos y solicite su cita de valoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita