...

La papada en el cuello, principal problema de flacidez en las personas

La papada en el cuello, principal problema de flacidez en las personas




 
Con el paso de los años es común que vayamos perdiendo un poco de elasticidad en la piel y que nos sea más difícil eliminar grasa, situación que, sin duda, se refleja en nuestra apariencia personal.

Así, uno de los sitios que más destacan en este aspecto es la zona debajo del cuello, la famosa papada que suele formarse en personas con sobrepeso o en gente de mediana edad, aunque también puede ser originada por trastornos hormonales, aunque en el menor de los casos.

promoción cavitacion

Con esto, tenemos que la papada por exceso de tejido adiposo o por descolgamiento o flacidez, al estar ocasionadas por factores que podemos revertir, son relativamente fáciles de tratar, pues podemos implementar buenos hábitos en nuestra vida diaria que nos permitan darle macha atrás hasta cierto punto.

Una dieta sana que cuente con alimentos como frutos secos y carnes magras procura que nuestra piel sea más firme, mientras que una rutina para bajar de peso que incluya ejercicios especiales para el área del cuello y hasta una buena postura al estar despiertos y al dormir, son factores que pueden ayudarnos en gran medida a combatir la papada.

Aunado a esto, existen tratamientos estéticos no invasivos que representan una solución ante este problema. Uno de ellos es la cavitacion, que por medio de aparatología que emite ondas ultrasónicas se logra tensar la piel y destruir los adipocitos de ésta y otras partes del cuerpo, devolviéndote una apariencia lozana, fresca y saludable.

Su efectividad probada sirve, además, para combatir otras imperfecciones como la celulitis y es un excelente aliado contra el sobrepeso. Así, se trata de un método por medio del cual podemos olvidarnos de la flacidez que también suele presentarse en la parte de abajo del brazo –en el tríceps braquial— y en la parte detrás del muslo, además de que destruye la grasa acumulada que forma la piel de naranja, dejándola tensa, tersa y suave.

A diferencia de otros tratamientos y cirugías, los resultados de la cavitación pueden observarse tras pocas sesiones, además de que no representa ningún riesgo para la salud ni es necesario tener un tiempo de recuperación, lo que lo hace uno de los medios más atractivos para eliminar tejido adiposo.

En Body Sanctuary contamos con éste y otros tratamientos estéticos no invasivos con los que podrás obtener la figura y la apariencia que siempre has soñado. Conócenos y déjate convencer por los grandes resultados que nuestros expertos y aparatología europea de última generación pueden asegurarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita