...

¿Por qué vale la pena depilarse en invierno?

¿Por qué vale la pena depilarse en invierno?




 
Aunque la temporada de calor ya ha pasado y quizás pienses que depilarte no vale tanto la pena puesto que no vas a lucir tu piel libre de vello en la playa o en la ciudad usando tus trajes de baño, shorts, faldas y blusas sin mangas favoritos, lo cierto es que ésta es la mejor época del año para que te realices un tratamiento así. Aquí te decimos cinco razones para ello:

1. Cuida tu piel

Para realizarte una depilación con láser –la más efectiva y con resultados prácticamente permanentes— es indispensable que tu piel no se encuentre irritada y uno de los factores que más la maltratan es la radiación solar, misma que en invierno suele ser menos intensa que en el resto del año.

Quizás te interese leer: ¿POR QUÉ LA DEPILACIÓN LÁSER DIODO ES MEJOR QUE OTROS MÉTODOS DE DEPILACIÓN?

2. Estarás lista para recibir la primavera sin prisas

Para realizarte dicho tratamiento por completo, necesitarás alrededor de seis sesiones, aunque estas podrían ser más o menos dependiendo de tus condiciones específicas. Cada una de ellas te sería efectuada con espacios que van de cuatro a seis semanas; es decir, como mínimo, requerirás cerca de unos cuatro meses para completar tu depilación.

3. Mejores resultados

Al tener la piel bronceada, aún sin que esté propiamente irritada o lastimada por la acción del sol, es muy probable que el especialista determine bajar la intensidad del láser para no hacerte daño, lo que se traduce en más sesiones para obtener los mismos resultados.

promoción depilación laser

4. No tendrás que ocultarte del sol cuando el clima te pide usar ropa corta

Entre las indicaciones para esta clase de depilación se encuentra la de no exponerte al sol un par de semanas previas y posteriores a su aplicación, lo que significaría tener que pasar tus vacaciones de primavera o verano oculta en las sombras, perdiéndote buena parte de sus días radiantes y actividades al aire libre.

5. Tu cuerpo te ayuda cuando hace frío

En ambientes gélidos el vello del cuerpo y el cabello en general crece con menos rapidez, lo que es de gran ayuda para realizar una depilación más rápida y eficaz.

Como ves, si bien puedes depilarte con láser durante todo el año, hacerlo en invierno trae consigo varias ventajas, por lo que no estaría de más que consideres ir poniendo manos a la obra y alistarte para recibir la estación estival el próximo año.

En Body Sanctuary contamos con personal altamente capacitado en el uso de aparatología europea para éste y otros tratamientos estéticos no invasivos que te ayudarán a verte y sentirte hermosa. Contáctanos y pide una cita de valoración sin costo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita